13.6.06

Mensaje subliminal



Una vez más se demuestra que las creencias populares son falsas, todo el mundo busca mensajes subliminales en discos de Ozzy o de "esas bandas satánicas", pero aquí se demuestra que no es así, o esperabas encontrar mensajes subliminales en un villancico?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj Estuvo bueno xD, tu pagina esta muy buena y te felicito, otra cosa... yo trabajo en publicidad y los mensajes subliminales son muy ciertos por eso ta bueno que la gente piense que sean puras tonterias. Te imaginas si se condenara eso??
Tambien es lo mismo para la musica.
El conociemiento es poder y ustedes ingenuos estan a mi merced jajajaja xD...

PD: lo hubiera escrito en mesaje subliminal pero no importa de todas formas lo van a tomar en joda xD, Saludos!!

Anónimo dijo...

Oye viejo acaso le quieres sacar la mierda a la gente con esta vaina. susto, no lo vean.

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno ,jajaja

Anónimo dijo...

MUY BIEN MORTALES UN SALUDO A TODOS, ANDABA BUSCANDO COSAS INTERESANTES EN EL BUSCADOR Y LLEGUE AQUI PERO ANTES DE... ENCONTRE UNA PINCHE PAGINA CRISTINA QUE HABLABA DE MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA, SEGUN ESTOS PINCHES PONCHA PELOTAS LOS MENSAJES SUBLIMINALES ESTAN EN UN 90% EN LA MUSICA DE ROCK Y SEGUN MEJOR PURIFICATE CON CANTICOS CRISTIANOS Y QUE LA CHINGADA E VER QUIEN ME GARANTIZA QUE SUS CANTICOS NO TIENEN MENSAJES SUBLIMINALES A VERDAD??? TRATE DE BUSCAR UN CORREO PARA ESCRIBIRLE AL PENDEJO O PENDEJOS QUE HICIERON ESA PAGINA TAN ESTUPIDA, Y TAN IGNORANTE DESPUES DE HABER LEIDO ESA BASURA CREO QUE DEJARE DE LEER... Y PUES PARA LEER O ESCUCHAR TANTAS MAMAFAS JUNTAS ME VOY A CUALQUIER TEMPLO CRISTIANO, O "TESTICULO" DE JEHOVA, NETA QUE ME DAN RISA ESTOS POBRES PENDEJOS... Y PUES QUERIA ESCRIBIRLE AL INBESIL DE ESA PAGINA QUE ¿¿DONDE ESTA SU DIOS?? EN EL BATICANO, EN LA BANCA, EN LA ALTA POLITICA??? PARA MI NO HAY NADA QUE NO SEPA POR QUE LO UNOS VEN NORMAL YO LO VEO AL REVES Y SE MUCHO DE ESTE TEMA... BUENO PORTENSE MAL Y CUIDENSE BIEN Y ESA FRACE ES TAMBIEN UN MENSAJE SUBLIMINAL DIGNO DE UN PSICOLOGO DE GUERRA SERVIDOR...

Anónimo dijo...

Bueno pense encontrar información de utilidad aquí pero me tope con que pues no sirve para mucho, para los que quieran ver esa grabación les comento que no dice absolutamente nada sobre lo subliminal sin embargo cuando mas atención quieres poner para saber si hay algo, te encuentras con la sorpresa de que te asustan. Los que quieran verlo por morbo haganlo, a los que no les interese olvidenlo, ahorrense un susto y busquen cosas mas utiles.

Gracias!

Anónimo dijo...

QUE FEO YO QUERIA VERDADERA INFORMACION NO MIERDA DE COMENTARIOS TONTOS COMO EL TUYO. SE VE QUE NO DUERMES (1:44 AM)
Y DICE MAMA QUE TE UNTES TU POMADA PARA TUS ALMORRANAS

iAniZz dijo...

no manchez k pdo
casi me caigo d
mi silla jaja

Cristoferlancaster dijo...

Bueno, me alegra que este post haya levantado revuelo, y con este comentario les digo a "tomar por culo". Sin animo de ofender.

Anónimo dijo...

en casi todas las cosas se pueden conseguir mensajes subliminales, asi q no pueden decir no hay, q es falso, q son purar mentiras... miren en el dia no se ven las estrellas pero esperen a q oscuresca.., se ven todas... vez es algo tan sencillo como eso.. si es q aquellas personas q dicen q son mentiras pueden entender esta comparacion tan cencilla..

Anónimo dijo...

jajaja n0 ma... es0 q??? y0 la neta v0y en c0ntra de l0s mensajes subliminales jajaj y n0 es x nunk encuentr0 los mensajes si n0 xq la neta s0n jaladas no creen mmm.. no ma...ya ni se q decir jaja q es es0 de l0s mensajes jajaja no ma.. eso????

Anónimo dijo...

todos son unos malditos lok los mensajes subliminales son lo mejor

Anónimo dijo...

nunk pense que podria conseguir tantos ignorantes en un solo sitio web.,, pues informo que los mensajes subliminales existen, muchos lo utilizan para bien y otros para mal,, para informar a todos estos idiotas neofitos del tema, en el mercado se utiliza mucho los mensajes subliminales, asi tambien en la musik , o no han observado que han salido canciones tan ridiculas y suenan muchisimo, pues porq dentro de ella existe mensaje subliminal, ya sean negativos o positivos, pero bueno que van a saber estos novatos asemilas y avigarrados de este tema...