6.6.06

Se viene el invierno



Que frío que se esta poniendo, es increíble no hemos llegado al invierno, todavía y uno tiene que salir mas abrigado que un oso polar. Y uno, que tiene que levantarse temprano para trabajara, estudiar o lo que sea; y eso que es todo un desafío, porque ahora al frío se le suma la crisis energética. Así que, uno no puede mantener la estufa encendida toda la noche para que el cuarto sigua caliente, no cuando te levantas estas con la baba que siempre te sale por la comisura de los labios escarchada. Luego de deliberarlo un par de minutos;

a) Me quedo en la cama y me despiden, pero no me levanto temprano por todo el invierno.

O b) Me levanto aunque me cague de frío y voy a trabajar y aguanto a mi jefe todo el día. Uno no entiende por que pero siempre elige el b) debe de ser por que en alguna otra vida fuimos muy masoquistas y todavía nos queda algo de eso. Cuando ya desayunases y estás calentito otra vez, tienes que salir al crudo frío de la mañana.

Que te pones la ropa típica para que no te cagues de frío, una remerita de manga larga, una de manga corta, un busito fino, un suéter de lana para el frío, dos pares de medias, y ahora empezamos, que la campera, la bufanda, el gorro de lana, los guantes, y que no esté lloviendo por que sino también cargas con el paraguas. Luego de tanto ropaje cargas con la mochila, el maletín o lo que sea, todavía no se como nos podemos mover, levantar el brazo para detener el ómnibus es todo un desafío, si no me creen una persona normal se ve así.

No hay comentarios.: