21.6.06

Mutantes #2, Variedad: "Otaku"



Continuando con el artículo previo sobre los mutantes de diversa procedencia, profundizaremos en las delicadas connotaciones de cada especie.
El de "padre y madre chinos sinvergüenza" amerita una corrección.


No es una china, es una japonesa de una tribu particular que se hacen llamar algo asi como "Gothic Lolitas" (en japonés: ゴスロリ, gosurori, ver: artículo en Wikipedia de paso: de ahi afanaron la foto los yonkis que estaban bastante vagos ese día !! Cristofer estaba bastante vago ese día ;-)

Estas chicas japonesas andan así vestidas por el mundo generalmente muy a pesar de las voluntades de sus padres, trajes góticos, seda, terciopelo, generalmente de color negro o blanco.
A menudo estas chicas son también otaku, o sea, enfermitas, fanaticas de las computadoras, o MMPORG, o alguna banda u opcionalmente pelotudez japonesa robótica o electrónica de alguna índole.

Resumiendo: los padres puede que sean mongólicos, pero lo más probable es que sean japoneses.

Para los que estén pensando en volverse otaku, les advierto sobre los peligros de ser absorbidos completamente por la Internet, y hay un tipo que llevó esto al extremo: William Gibson, en su libro 'Idoru'
Hay otakus leyendo esto ? Comunicarse a la brevedad para coordinar su choque eléctrico de rutina.

No hay comentarios.: