12.6.06

Los de pelo batido y pantalones de cuero la rompieron

Bueno como les dijimos fuimos a ver el Montevideo Metal Fest, hasta ahora Estoy convencido que fue el show más grande de Rock en lo que va del año. Para contarles como estuvo el show tendríamos que contarles como nos fue en la previa al show.

Ya en Montevideo

Al llegar a Montevideo en la Terminal hicimos un par de llamadas para encontrarnos con un amigo de Keeper, nos venían a buscar a si que fuimos por una cerveza y comida. Como no llegaban llamamos de nuevo y fuimos a buscarlos a su depto, acá suceden una cantidad de eventos que nos llevan de nuevo a la Terminal a buscar a alguien más y ahí si por fin al show, pero todo esto lo pueden ver en el nuevo the 9 gate que esta detallado.

Llegando al Teatro

Llegamos al Teatro de verano, cuando llegamos tuvimos que detener nuestro ingreso ya que llevábamos tres cervecitas para tomar y entonces nos tuvimos que aguantar un ratito en la entrada. La verdad habían autos a fuera pero no parecía que hubiera mucha gente luego de un rato que se sintió una ovación de multitudes y supusimos que era Rey toro la música no se escuchaba mucho. Cómo decía Keeper, nos encontramos con un revendedor que andaba muy contento con su negocio, y parecía irle bien, muy macanudo para ser sincero, y yo que pensaba que era medio plancha, no era así.
(A, comentario personal para Vruz en todo el show no vi ni un plancha como vos pensabas que iban a ver)

Cuando fuimos a entrar yo seguía pensando que no iba a ver mucho gente, pero cuando me fui acercando al teatro se empezaba a ver la gente y cuando entramos estaba realmente lleno, era increíble la cantidad de gente que había yo nunca pensé que habría tanto, eso también ayudo a que fuese tal fiesta.

Cuando entramos estaba tocando Rey Toro, la verdad muy buena banda la música me gusto mucho, Con mucha fuerza, yo que nunca lo había visto la verdad me impresionó.

Cuando ya estaba todo listo para empezar el tan esperado show de Rata Blanca a mi y a otro más la naturaleza nos llamo y tuvimos que ir al baño, de paso a comprar algo para tomar, que mejor que un wisky. Cuando me lo dieron empiece a sentir ovación y la introducción de “La llave de la puerta secreta”, salimos corriendo para ver el principio de lo que luego seria el mejor Recital, Toque, show o como lo quieran llamar, que he visto en lo que va del año.

Los detalles mas destacados de todo el show de Rata Blanca.

Todos la rompieron, a de más contó con muchas canciones, que abarcaron sus éxitos mas conocidos, entre ellos “La otra cara de la moneda”, “Guerrero del Arco iris”, “Chico callejero”, “Blues” y muchas más. En la mitad del Show como comenta Keeper Walter
Giardinohizo su “Preludio obsesivo” y eso creo que fue éxtasis para los oídos de todos los que estábamos ahí, en un momento se escucho algo como Walter sos dios.
Y para terminar todo lo que fue este show terminaron con “Mujer Amante” y “La leyenda del hada y el mago” un final extremada mente exitoso.

Luego de tan fantástico show tuvimos que irnos a festejar y eso ya lo deben de haber leído en the 9 gate.

A para recordarle a el Keeper lo que hicimos después fue irnos a la terminal y comprarnos comida y luego tomarnos el ómnibus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

barilari se la come!!!!

Anónimo dijo...

Callate cara de verga, no sabés nada de la vida!