31.5.06

La china dijo que sí !


Uschi Lang le dijo que sí al chino James.
Estamos contentos de haber estado ahí cuando James más nos necesitaba, le dimos apoyo en ese momento tan importante de su vida cuando estaba haciendo el ridículo frente a millones de personas, todo por su china, y nosotros allí "haciéndole la pata"
Afortunadamente Uschi no se hizo rogar, nos hizo caso y pronto salen chinitos.

Para quienes no están al tanto de este importante hecho, ver:
nuestro articulo anterior, donde el chino le pide a la china que se case con él

¿Por qué se suicidan los árabes?

Todo el mundo se pregunta por qué los terroristas Árabes, y no los de otras partes del mundo, están siempre dispuestos a suicidarse por la causa.
Bien, si analizamos lo siguiente:

 1. Prohibido tener sexo prematrimonial
 2. No existen las prostitutas
 3. Prohibido tomar bebidas alcohólicas
 4. Prohibidos los bares
 5. Prohibida la televisión
 6. Prohibido internet
 7. Prohibido los deportes, estadios, fiestas, etc.
 8. Prohibido tocar bocina
 9. Prohibido comer carne de cerdo
10. Arena por todos lados y ni siquiera un buggy para divertirse
11. ¿alguna vez trató de pescar en un oasis??
12. Sábanas en vez de ropa.
13. Comer solamente con la mano derecha porque con la izquierda te limpiás el culo (como si la vida no fuera suficientemente complicada)
14. Gritos de agonía de tu vecino que está enfermo y no hay un médico para atenderlo.
15. No se pueden afeitar
16. No se pueden duchar
17. Prohibida la música extranjera
18. Prohibida la radio
19. Las parrilladas son de carne de burro cocinada sobre bosta de camello...
20. Las mujeres tienen que usar vestidos que parecen bolsas, y velos todo el tiempo
21. A tu esposa te la elige otro...
22. Tu esposa se mantiene tan tapada que luego de seis meses te das cuenta que tiene barba.

Y de pronto alguien te dice, en forma por demás convincente, que cuando te mueras irás al paraíso y tendrás todo lo que soñaste y no tuviste en la tierra...

De verdad...pero de verdad...¡¡¡decime!!! ¿No te colgarías una bomba en las pelotas. . . Y te suicidarías?????

30.5.06

Ultimos Modelos de Celulares

Esta es la mejor propaganda de celulares que he visto en mi vida, muy buena y muy creativa tienen que verla, ademas los celulares vienen en los dos modelos

29.5.06

A Trabajos Raros Imágenes Para Explicarlo

Esta imagen que ven a la derecha no es escena de una nueva película o la propaganda de una nueva pantalla de plasma, Lo que ven a la izquiérda no es el nuevo uniforme de la policía motorizada japonesa. Se preguntaran que tiene que ver el titulo con las imágenes bueno, miren la imagen y desde hoy no se quejaran más del trabajo que tienen, podrían tener el de estos.





PD: lamentablemente uno de ellos murio a valasos por causa de un fanatico que lo confundio con un teletubbies

26.5.06

Cálico Electrónico vuelve

Si señoras y señores luego de tanto tiempo el 1º de Junio tendremos el primer capitulo de lo que será la III temporada de Cálico Electrónico, La serie Flash del Súper Héroe gallego que no tiene nada que envidiarle a ese viejo que esta por estrenar película

Vaila Para Mi

Todos Sabemos lo que pasa cuando, hay una reunión familiar, cumpleaños de 15, casamiento, o la fiesta que sea, llegan los parientes, toman, comen, a más no poder como si fuese lo ultimo que van a comer en la vida. Ni hablar de tomar, toman como si vinieran de correr un maratón. Luego de algunas copas las señoras y señoritas salen a bailar. Y déle que te déle a la pareja vamos a bailar, y ves que uno sale y ella te dice viste fulanito salio, y empiezan a mirarse de reojo entre los que andan ahí con un tímido movimiento de pies, luego te sueltas ahora si, ya sos John Travolta bailando. Por suerte siempre hay alguien con una cámara lista para demostrarte que no es así.

Para no perderselo

La Rata en Montevideo



Rata Blanca

Así es, confirmado el 09/06 Rata Blanca en el Teatro de Verano del Parque Rodó, un show que por lo menos yo, hace tiempo que quiero ver, además por lo que escuché, las entradas anticipadas las conseguís en Red Pagos en todo el país hasta el 31/05 y cuetas sólo $160... las no anticipadas cuestan $210... increíble pero cierto es súper barato.

Además de Rata tocarán Dr. Rocka y Rey Toro, bandas uruguayas, el recital recibió el título de Montevideo Metal Fest, así que mejor nos vamos preparando para escuchar mucho metal...

Por lo que pude ver en la internet, está previsto que empiece a las 21:00 hs y el show empezaría con Rey Toro

25.5.06

Mi nuevo televisor flat


Aunque me encantaria, en realidad en mi casa no tengo un televisor flat, pero este invento que vi en internet la verdad que me dio una excelente idea para presumir un poco con mis amigos, eso si, que nadie valla al cuartito del fondo por fabor !

Una buena foto

Sacar una buena foto depende de muchos factores, algunos son: la cámara, los conocimientos del fotógrafo, el momento justo, la pose. De esta ultima vamos hablar, cual seria tu mejor pose para sacar una foto si no tenes un trípode, después de mira varias fotos con mis amigos por votación unánime llegamos a la conclusión que esta es la mejor pose.

De Remate, Que Remate


Hemos escuchados de remates bizarros como rematar parcelas en la luna, o vender píxeles de una pagina para poner propaganda, y nos hemos reído como la gente compra esas idioteces, y estoy seguro que el que las vende también se ríe de quienes la compran con la diferencia que a el le pagan, bueno ahora ya esta en nuestro país la venta bizarra por Internet, en el conocido sitio Mercado Libre una uruguayita esta rematando su "cola", si si como lo oyeron su cola, y por el momento la subasta le esta yendo bastante bien la oferta ya haciende hasta $ 25250.00.
Si estan pensando en hacer una oferta o ver el producto en cuestino clicken aqui

Noticia original: Montevideo

24.5.06

Digale NO a la cumbia

Nombre vulgar: Pelao, Amista, Figura, Guachin, Gato, etc.

Moda: es muy peculiar, tienen el pelo cortito, teñido de rubio, SI o SI y peinado para adelante. En la cabeza llevan una gorra o vicera, preferentemente de Nike, a 45 grados (razón desconocida) a algunos les cuelga del cuello un rosario, que es totalmente ridículo porque si les preguntás quién es Jesús, no saben.
Usan remeras deportivas exageradamente grandes, y si tienen frío, camperas de nailon grandes de marca Kappa o Alfa con cuello peludo. Los pantalones los usan de nailon y de marca Kappa haciendo conjunto con la camperita, las medias se las ponen arriba del pantalon (¿por qué?, no se sabe).
Por último, usan zapatillas ultra mega poderosas, de marca Nike, seguramente de origen "dudoso" ya que según sus temas no les da la plata ni para un "porrito", (cumbia villera).

Foto descriptiva, mírenlo si se atreven no mirarlo directamente a los ojos dicen que te afanan si los miras directamente o los ojos, facil de confundir con un Plancha
Aunque ellos dicen tener sus diferencias. son igual de horribles

Manadas: andan en grupos reducidos de hasta 5 personas, diambulando por la calle viendo a quién le pueden afanar, mientras tanto, cuando ven la oportunidad le gritan "gato" o "logi" a algún concheto que pase, aunque ni saben que quiere decir...
Si sos villero, tu sueño tiene que ser tener tu propia banda de cumbia, pero eso si... hablar todo con "A"...

Los planchas son únicos, y por eso Coffler tiene un chocolate distinto para cada uno...

Es un hecho que a estos negros hijos de mil putas, no los quiere nadie, y si te sentiste identificado con algunas descripciones u ofendido, METETE EL CHOCOLATE EN EL ORTO, NEGRO DE MIERDA!

Campañas Asociadas: Digale no al Plancha

¡¡Aguante el ROCK!!

En el mundo de la música hay millones de personas que escuchan Aerosmith, Creedence... y muchos otros grupos legendarios...
Todavía hay muchísima gente que llora la muerte de Fredie Mercury, la de Kurt Cobain, la de John Lennon, la de Joe Ramone...
Y millones más que escuchan hasta el día de hoy Nirvana, Guns & Roses, Pink Floyd... aunque hayan desaparecido hace años.
Aún mucha más gente que sigue escuchando The Beatles, Queen... que desaparecieron hace más de 20 años.
Los Metaleros que escuchan Metallica, Iron Maiden, Stratovarius, Kiss... que todavia escuchan y se emocionan con Hermetica y V8...
Tambien millones de Punks en el mundo que deliran con The Ramones, Sex Pistols y The Clash... a pesar de los años...
Bandas nuevas como Slipknot, Dream Theater, etc..
Otros miles que esperan anciadamente que vengan al país Bad Religion, Rancid, Die Toten Hosen...
Pero hay unos cuantos cumbiancheros... que intentan comparar su "música" con el ROCK!... Y dicen que se llama "música" a lo que se puede bailar!...que asco!!
Los Cumbiancheros cantan canciones q hablan de minas putas, de robos... siempre agregando la frase típica y estúpida de todos sus temas: "arriba las palmas", "palmas y palmas", puaj!

El Rock es un sentimiento que lamentablemente pocos pueden sentir...
Empecemos a combatir esta PLAGA que es la cumbia antes q se expanda demasiado...


Videos Japoneses


Este es un Programa de TV Japones, para que tengan una idea todo el programa se desarrolla en una biblioteca donde se reparten cartas, al que le toca la carta Marcada con la X pierde y tiene que pagar una prenda, y son muy graciosas!

PD: El morochon grandote que esta de invitado en el programa es Ernesto Hoosts, el cuatro veces campéon mundial en la modalidad de K1 apodado como "Mr.Perfect"

23.5.06

Quieres saber como se escribe tu nombre en Ruso


Ahora puedes saber cual es tu nombre en ruso con un simple paso escribes tu nombre en una caja de texto cliquear Aceptar, si Aceptar es ese nudo de n que hay por ahí con forma de botón y listo

Expresiones en momentos recreativos



Visitando el otro dia el sitio de Yonkis me encontre con que una persona tubo una idea muy buena, e hizo una recopilacion de las expreciones que pone la gente cuando se encuentra sola y en un momento muy intimo y recreativo. Para no perderselo!!!

Descubren en Inglaterra una secta donde las mujeres vivían en esclavitud sexual



Descubren en Inglaterra una secta donde las mujeres vivían en esclavitud sexual
Su nombre era “Kaotians” y fue desbaratada por Scotland Yard. Se basaban en el argumento de una serie de libros de ciencia ficción de la década del 60. El líder del grupo, de 31 años, declaró que las mujeres hacían todo lo que les pedía el maestro “pero de forma voluntaria”. “Me han llamado enfermo, pero no creo que lo que haga sea malo”, opinó.


Yo lo que no entiendo, es por que no todas las mujeres creen en esta secta .

Noticia Completa: Clarin

Como estuvo La Trampa el viernes...

Entrada del toque
EntradaLATRAMPAComo estuvo La Trampa el viernes, llegamos a las 21 horas al Cine Sociedad Unión de San Carlos luego de comprarnos una cervesitas para la espera. pero cuando llegamos era un mundo de gente.
Había muchisima gente en la entrada, la plaza, y una cola que empezaba en la puerta seguía hasta la esquina y la doblaba hasta casi la otra esquina.
Luego de dos horas de cola siendo las 11 y algo de la noche y muchas cervezas adentro, logramos entrar y en menos de 2 minutos empezó el mejor Show de La Trampa que he visto. Estuvieron casi dos hora Tocando todas las canciones de su nuevo disco Laberinto y los indiscutibles éxitos de siempre como, "Carne, Caída libre, Yo se quien soy, Calavera y otros" todo el Show una fiesta desde la cola de la espera hasta el final. Luego de retirarse la banda, empezaron los típicos cánticos para que salga la banda a darnos una yapa de show y por cierto que lo hicieron tocaron dos canciones mas y termino, con un 100% de conformidad de parte de los que lo fuimos a ver. Espero que la banda se aya ido con un 100% de conformidad del publico, que no paro de agitar ni de cantar las canciones durante las casi dos horas de duración del recital

Luego habran más fotos

20.5.06

Dale China, te casás conmigo ?



Ayer en las noticias tecnológicas de todo el mundo y en varias revistas de negocios hablaron sobre el nuevo local de Apple en Nueva York, frente al edificio de GM en la Quinta Avenida.
Haciendo un cálculo a ojo, esperan que ese local solito venda unos 40 millones del dólares al año, el nuevo local está abierto todos los días los 365 días del año.
Todo el mundo embobado y haciendo cola para entrar y chorrear baba con los iPods y las Macs nuevas, y de paso la posibilidad de ganarse una Macbook que regalaban cada una hora para celebrar la inauguración.

Precioso, movida genial, aplausos, etc.

¿ Pero quién va a ir al local de Apple el día de la inauguración a las 5 de la mañana ?
¿ Levantarse a esa hora con qué propósito demencial ?
¿ Quién diablos, en su sano juicio ?
Si, ustedes adivinaron amigos, ya se sabe el dicho... más tira que una yunta de bueyes.
Y allí estaba mi amigo el chinito posando frente a las cámaras.
No está posando para las decenas de miles de nabos como yo que estábamos mirando los espejitos de colores de Apple, sino para su china, una china posta, de las de veras, una tal Uschi-Lang.

Uschi-Lang, dale, casate con el chino.

19.5.06

Princesa

Tomamas unos tragos y salís a recorrer la noche, en un momento, ahí la ves... la princesa que soñaste desde chico, que te imaginaste en cada uno de los cuentos que te relataron. Hoy te levantas por la mañana con un poco de dolor de cabeza por la resaca y junto a ti esta tu princesa que... mejor hace click en la foto .

18.5.06

Mañana se arma la trampa


Mañana a las 21:00 horas se arma La Trampa, En San Carlos estará tocando “La Trampa” en el Cine Sociedad Unión de San Carlos, estaremos todos presentes, para documentar como estuvo el toque de este grupo que esta dejando la huellas en la historia del rock nacional y en nuestros oídos.





Para todos los que no van a estar, voy a contarles como estuvo.

15.5.06

Modelo Brasilera


Hemos encontrado para todos ustedes en exclusiva el video del año donde la nueva modelo brasileña Baba posa muy sexy en las playas de la costa brasileña, sin duda en este invierno estará pisando las pasarelas de Milán, o en verano las de los grandes desfiles de Punta Del Este


Esto si que es una hembra

Con o sin espuma?

Según datos obtenidos por PILSEN, en maldonado el 60% toma la cerveza sin espuma, podés entraar, registrarte y votar con o sin espuma... lo mejor es que con tu voto te arriesgás a ganar un pack de 12 pilsen 330.

Además podés ver unos videitos como este, este o este otro.
Como ven en CL seguimos aportando a la cultura!

Por cierto, yo... sin espuma!

10.5.06

Guía Canchera de Punta del Este


Incorporando un nuevo servicio a la comunidad, aquí iniciamos una serie dedicada a recorrer distintos puntos turísticos de importancia para el Jet-Set, todo lo más, lo paquetísimo, cancherísimo, brillantísimo especialmente de Punta del Este. (que ya sabemos, obviamente, chorrea glamour a borbotones)
Todo lo superlativísimo se lo ofrecemos acá, en Cristofer Lancaster.

( comics instantáneos, cortesía: www.wittycomics.com )

Con ustedes: El Show de Skeletor !


Para aquellos quienes llegaban a casa a ver los dibujos animados a las 6 de la tarde, a tomar el café con leche y ver los Amos del Universo peléandose por vaya uno a saber que importantes asuntos del planeta de He-Man.
¡ Skeletor era mi héroe ! ¡ Un malo de verdad !
Por eso, con ustedes, El Show de Skeletor

9.5.06

Honda una Maquina Complicada


Nuevo Comercial de Honda donde todo se da por causa de un efecto domino al estilo de las maquinas de Rube Goldberg donde una situación sencilla se resuelve de una forma complicada, hay un programa japonés por lo que he podido averiguar donde se puedes ver distintas maquinas de estas.


Información adicional de: alt1040

7.5.06

Frases...


  • Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... Soy yo.

  • Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

  • Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir donde queda tu departamento?

  • Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

  • ¿Trabajas para Federal Express?... porque pensé que me mirabas el paquete.
  • Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

  • Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

  • Tu. Yo. Esposas. Algo de cera. ¿Alguna pregunta?

  • Mi nombre es Pablo... Recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.
  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?
  • Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame!

  • Estoy buscando Diosas para una nueva religión... Y acabo de elegirte.

  • Soy homosexual... ¿Me ayudas a cambiar?

  • Uy que perrito mas encantador, ¿tiene número de teléfono?

  • Mañana... ¿te despierto con el con el teléfono o con el codo?

  • ¿Te estudio o te trabajo?

  • Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

  • El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a orinar?.
  • ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

  • ¿Que te gustaría para el desayuno?

  • Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

  • Perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?

  • Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

  • Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía.

5.5.06

Momentos inolvidables

El dia perfecto, el la pareja perfecta, el sol acaricia timidamente tu rostro, un momento que no puede ser pertubado por nada.......pero mejor hace click en la foto par ver.





Esta no la podia dejar de Poner


Y en la sección de buena vida y salud en Cristoferlancaster me enorgullece poner esta noticia


El semen actuaría como un anti-depresivo

Los investigadores de la State University of New York llegaron a la conclusión de que las mujeres que mantienen relaciones sexuales sin preservativo y por lo tanto tienen contacto directo con el semen, sufren de menos depresión que aquellas que usan el condón como método de anticoncepción. El estudio llevado a cabo con 293 estudiantes, usó el Cuestionario Sobre la Depresión de Beck como parámetro de medición. Según el test, las personas con puntaje sobre 17 son consideradas moderadamente depresivas.

El equipo de investigación encontró que aquellas mujeres cuya pareja nunca usa condón, promediaron los 8 puntos. Aquellas que lo usan de vez en cuando llegaron a los 10.5 puntos y las que mujeres que lo usan siempre promediaron 11.3. Mal les fue a las que se abstienen de tener sexo, pues alcanzaron los 13.5 puntos en promedio.

Otro punto es que entre mayor el intervalo desde la última relación, más depresivas se colocaban las mujeres que no usan nunca o casi nunca usan preservativo. Por otro lado, los síntomas de depresión e intentos de suicidio son mayores en las mujeres que regularmente usan condón versus aquellas que no lo usan.

La explicación de las virtudes anti-depresivas del semen se deberían a que contiene hormonas las cuales son absorbidas vaginalmente y que influyen en el “humor” de las féminas (Testosterona, estrógenos, hormona folículo-estimulantes, prolactina y prostaglandinas). El efecto también incluiría al sexo oral.

Para los promiscuos, la recomendación sigue siendo la de usar siempre preservativo siempre. Nada de presentar este post como excusa para lo contrario.

Entonces como digo siempre a Coger que se acaba el mundo......a, y a no deprimirse

noticia original: fayerwayer


Galería de amigos hechos South Park

Tengo algunos de los amigos que se hicieron su propio South Park con la página del otro dia y me lo mandaron





Fede Electronico







Karen









The Keeper








Migueli
us









Gabinox





Cristoferlancaster

1.5.06

Aviso Clasificado

Vendo Jet Ski

Se que el objetivo de este blog no es el de hacer negocios, pero tengo este jet ski para vender y me vi tentado de publicar el aviso.


Actualmente se encuentra en punta del este, les dejo algunas características y si alguien está interesado que se contacte usando los comentarios del blog.

Año: 2003
Color: Verde y Blanco
Potencia: 75 HP

Tiene muy poco uso y está en impecable estado, el último service se le hizo en diciembre de 2005.
El remolque está incluído.

El precio es de US$ 1850.

Ver foto.

YouTube - FAT





Una versión de Bad de Michael Jackson... (cuando era negro), adaptada por Weird Al Yancovic

YouTube - Ozzy