23.5.06

Como estuvo La Trampa el viernes...

Entrada del toque
EntradaLATRAMPAComo estuvo La Trampa el viernes, llegamos a las 21 horas al Cine Sociedad Unión de San Carlos luego de comprarnos una cervesitas para la espera. pero cuando llegamos era un mundo de gente.
Había muchisima gente en la entrada, la plaza, y una cola que empezaba en la puerta seguía hasta la esquina y la doblaba hasta casi la otra esquina.
Luego de dos horas de cola siendo las 11 y algo de la noche y muchas cervezas adentro, logramos entrar y en menos de 2 minutos empezó el mejor Show de La Trampa que he visto. Estuvieron casi dos hora Tocando todas las canciones de su nuevo disco Laberinto y los indiscutibles éxitos de siempre como, "Carne, Caída libre, Yo se quien soy, Calavera y otros" todo el Show una fiesta desde la cola de la espera hasta el final. Luego de retirarse la banda, empezaron los típicos cánticos para que salga la banda a darnos una yapa de show y por cierto que lo hicieron tocaron dos canciones mas y termino, con un 100% de conformidad de parte de los que lo fuimos a ver. Espero que la banda se aya ido con un 100% de conformidad del publico, que no paro de agitar ni de cantar las canciones durante las casi dos horas de duración del recital

Luego habran más fotos

1 comentario:

gabinox dijo...

Espero las fotos...