7.5.06

Frases...


  • Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... Soy yo.

  • Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

  • Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir donde queda tu departamento?

  • Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

  • ¿Trabajas para Federal Express?... porque pensé que me mirabas el paquete.
  • Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

  • Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

  • Tu. Yo. Esposas. Algo de cera. ¿Alguna pregunta?

  • Mi nombre es Pablo... Recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.
  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?
  • Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame!

  • Estoy buscando Diosas para una nueva religión... Y acabo de elegirte.

  • Soy homosexual... ¿Me ayudas a cambiar?

  • Uy que perrito mas encantador, ¿tiene número de teléfono?

  • Mañana... ¿te despierto con el con el teléfono o con el codo?

  • ¿Te estudio o te trabajo?

  • Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

  • El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a orinar?.
  • ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

  • ¿Que te gustaría para el desayuno?

  • Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

  • Perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?

  • Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

  • Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía.

No hay comentarios.: