20.12.06

Mayonesa o enjuague para ropa?

La otra noche, me encontraba preparandome algo para cenar, y yo, que soy fanático de la mayonesa como varios, abri la heladera, agarre un embase amarillo que tenia toda la pinta de ser mayonesa, la abri, y comence a ponerla en mi plato.
Bueno, es exactamente lo que ustedes estan pensando, era "Enjuague para la ropa", si exactaemnte, bueno pueden ver claramente en la imagen que no hay mucha diferencia entre ambos, cualquiera los puede confundir.
Fuera de broma, esto puede llegar a ser algo muy serio, si una persona adulta de poca vision por error coloca esto en la heladera y un niño que poco sabe leer lo coloca en su comida y lo consume, puede llegar a ser muy grave.
Y se preguntaran que hice con mi comida... bueno, eran las 2 am, no habia nada mas en la heladera, y tenia mucha ambre... si, la limpie un poco y me la comi, que mas querian que hiciera?
Pasado todo esto le envie un mail de queja a la compañia (uruguaya) que la fabrica solicitando que modifiquen el embase, mas adelante les cuento si recibo algun tipo de respuesta por parte de ellos.

1 comentario:

Cristoferlancaster dijo...

Esta es una de las historias que te las cuentan no lo podes creer, son esas cosas que siempre alguien te cuenta que le paso al amigo de un amigo mio.
Es realmente gracioso esta para un capitulo de rescate 911 jejej