30.12.06

Chuck-a-Chuck !!!


Esto va para los fanáticos de los mercenarios invencibles, de los que saben karate (como mi papá que "sabe" karate) de esos que matan a 100 asiáticos por minuto. (genéricamente conocidos como "chinos", en todas sus variantes, sean estos vietnamitas, coreanos, singapureños, da igual)

Leyendo un poco aberrantes blogs y peores artículos adornados con la más insidiosa y molesta de las propagandas ultraderechistas neo-conservadoras y pseudo-cristianas... (una actividad rayana en el masoquismo) ¿ Con qué me encuentro ?

Nuestro gran héroe, el uno de los uno, el más grande mercenario karateca mata-chinos que se las sabe todas, Chuck Norris escribe en un blog en uno de estos aberrantes sitios. (¡ Mc Gyver se las sabe todas pero no sabe Karate ! ... y probablemente sea demócrata de todos modos)

¿ Dónde escribe Chuck Norris ? Donde se le canta, por supuesto.



Así como lo leen, Chuck Norris no sólo sabe escribir (lo cual de por sí ya es sorprendente) sino que también defiende al mundo cristiano occidental de las garras del horrible comunismo desde las páginas de un blog neo-conservador republicano.

¿ De que hablarán ? ¿ Juntarán firmas para tirar bombas atómicas en Corea del Norte ?

Es un misterio incomprensible para mí, pero es bueno saber que Chuck está allí para defendernos.

Véanlo con sus propios ojos, el blog de Chuck Norris.

1 comentario:

Cristoferlancaster dijo...

jajaja es Buenísimo,
Lo que Cuck no sabe es que El hijo de Charles Bronzon va a renacer de las cenizas para exigir revancha