17.3.06

Fin de semana de fiesta

Comienza el viernes cuando nos juntamos los mismos de siempre a tomar unas bebidas que increíblemente habían sobrado de fines de semana anteriores. Llegamos a lo de Karen donde no molestamos por mucho tiempo ya que el fin de semana anterior no le gusto mucho a la vecina del piso de abajo que estuviésemos de fiesta. Seguimos para la rambla y luego a bolichar por ahí. Fuimos a ese nuevo boliche que abrió en la entrada a la calle 24, creo que se llama “Loop”. La verdad esta “bueno” dentro de lo que hay, no mucha gente un lugar re amplio, donde el aire es puro y solo puedes fumar afuera (gracias Tabaré, la c… de tu m…) bueno como iba diciendo nada mal. Nos fuimos a dormir temprano por que el sábado DIA de fiesta en la isla.

Me despierto como a las 9:40 por culpa del Tel. que garrón atiendo era nuestra querida amiga Anax despertándome y preguntándome donde estaba. Yo con toda la cordialidad posible dormido, contesto “ya voy”, bueno me desperté y fui rumbo al puerto. Cuando llegue ya habían partido, pero por suerte me encontré con unos amigos nuevos que fueron con migo, en el barco todo muy tranquilo hasta que el capitán se pone a caminar por el borde y casi cae al agua lamentablemente podía haber sido algo gracioso para retratar pero alguien para suerte de el lo sostuvo muy velozmente.

Bueno al llegar a la isla nos encontramos con todos y empezamos a festejar como dios mando, y teníamos muchas cervezas para hacerlo, comimos bebimos, y disfrutamos de una tarde borracha y muy sana, donde los deportes como siempre no fueron el protagonista de la tarde pero si la cerveza muy fría y en botellita chiquita para que no se caliente. Bueno hay fotos que demuestran que estábamos muy de fiesta y luego también que estábamos muy borrachos

No hay comentarios.: