31.7.06

Cepillo Vibrador


El otro día le mostraos a todas las chicas el cono vibrador, ahora encontramos el sepillo vibrador, cambias el cabezal de tu sepillo eléctrico por el celebrator y listo luego de utilizarlo lo tiras. Usalo si no te molesta utilizar el mango de tu sepillo eléctrico para otras cosas. Cuesta £9.99 el paquete de 3 en Passion8.

via; Tecnochica

28.7.06

Pampita


Y como es viernes hoy ponemos dos videos.
Pampita haciendo ejercicio con muy poca ropa
Y otro que es algo mejor parece que por fin la ingeniería genética a logrado crear al verdadero flubber pero hay que verlo

Freeboard

Como saben me encantan los deportes extremos y descubrí uno nuevo que parece estar alucinante, se trata de el Freeboard no les cuento mas entren al sitio y venían algunos videos que encontré en youtube.



Kamasutra 3D


Crearon unas imágenes 3D de unas estatuas que estuvieron expuestas en el museo frances Musée d’Art Moderne de Chambéry, las estatuas representan distintas poses del Kamasutra aunque el autor intento representar la sexualidad humana.


Ojo con intentar algunas posturas, que para llegar a ellas se necesita cierta elasticidad, o te puede pasar algo así

Música con botellas

He visto gente que hace música con botellas pero es realmente sorprendente

27.7.06

Enderézate


Para todos ustedes que pasan en la oficina frente a un PC y luego que terminan su jornada laboral les duele la espalda, para todas ustedes que luego que se levantan de la silla parece que están mirando el piso. Miguelius ha creado el programa para todos nosotros se llama enderézate y cada unos minutos nos avisa que acomodemos nuestra postura muy bueno y no pesa nada, si te interesa descárgalo de aquí

26.7.06

Vestidos o desnudos


Como cambia la gente cuando esta vestida a cuando esta desnuda. Nunca se pusieron a ver a alguien como se vería desnuda, seguramente nunca se ven como tú te imaginas. Sino mira esto, solo pasa el puntero del ratón por enzima.

Vibrador cono para chicas

Para todas las chicas que leen esta pagina, les he encontrado un nuevo juguete se trata de un nuevo vibrador con forma de cono.Tiene 16 formas de usos. en su página presentan un video de su uso. Lo consigues en sextoys.co.uk por 49.99 libras.

Via; TecnoChica

Jovenes, Lindas, Jemelas, y Neo Nazzi

Las gemelas Lamb y Lynx Gaede (de trece años de edad) tienen ya un álbum publicado, otro en camino, varios videos musicales (1, 2, 3) y montones de fans.
Sin duda recuerdan a las famosísimas gemelas Olsen, de las cuáles son admiradoras. Sin embargo, y al contrario que las Olsen (que han construido todo un imperio mediático con la imagen divertida, juvenil y limpia que proyectan), Lamb y Lynx cultivan un lado mucho más oscuro. Ellas están a favor de la supremacía de la raza aria, y usan su talento para difundir el mensaje del odio.
onocidas como “Prussian Blue” (web oficial, wikipedia) — un guiño a la herencia germana y a sus brillantes ojos azules — las chicas de Bakersfield (California), llevan tocando sus racistas canciones a favor del nacionalismo blanco desde que tenían 9 años, y siempre delante de espectadores blancos.

Canciones como “Sacrifice” (Sacrificio) — un tributo a Rudolf Hess, cabeza visible del nazismo y lugarteniente de Hitler — claramente evidencian los propósitos de las chicas. En su letra enaltecen a Hess como “un hombre de paz que no debió rendirse.”

“Estamos orgullosas de ser blancas, queremos seguir siendo blancas,” dijo Lynx. “Queremos que nuestra gente siga siendo blanca … no queremos mezclas. Simplemente deseamos preservar nuestra raza.”

Via; ABCNews

PD: La verdad no sabia si escribir esta articulo y darle mas fama a esta pendejas de mierda o no pero mejor que la gente se entere que sigue existiendo gente que cría a sus hijos como todo un nazi de mierda

Artes Marciales Vs Arte Moderno


Lindo video donde podemos ver que gana una bala de una nueve milimetros o una espada samuray

Chinos Dibujando en el agua

Los investigadores de los laboratorios de Akishima (Mitsui Zosen), trabajando conjuntamente con profesor Shigeru Naito de la universidad de Osaka, han desarrollado un dispositivo que las aplicaciones agitan para dibujar el texto y cuadros en la superficie del agua.
Se llama AMOEBA (Advanced Multiple Organized Experimental Basin).Consiste en 50 generadores de la onda en el agua que dentro un tanque cilíndrico 1.6m de diámetro y 30cm de profundo (alrededor del tamaño de una piscina de niños de patio). Los generadores de la onda se mueven hacia arriba y hacia abajo en movimientos controlados para producir simultáneamente un número de ondas cilíndricas que actúen como píxeles. Los píxeles, que miden 10cm de diámetro y 4cm en altura, se combinan para formar líneas y formas. La AMEBA es capaz de explicar el alfabeto romano entero, así como algunos caracteres simples del kanji. Se siguen viendo cada letra o cuadro en la superficie del agua solamente por un momento, pero pueden ser producidos en la superficie cada 3 segundos.


24.7.06

Banco de Esperma


Cortometraje español titulado Si quieres Puedes, no lo voy a contar por que esta para verlo

Natalie Portman

Reconocen a esta señorita, algunos seguramente si otros no, esta señorita actriz llamada Natalie Portman, la película mas conocida que hizo fue “Episodio 1, 2, 3” de la saga de la “Guerra de las Galaxias” ella era Reina Padmé Amidala. Y se preguntaran que tiene que ponga una foto de ella, en este caso ella no importa mejor miren al guardia de seguridad que hay atrás de ella seguramente el vestido que lleva puesto esta mejor de atrás que lo que podemos ver de adelante, sean mas disimulados.

21.7.06

Galeria de fotos

Estas galería de imágenes la encontré en blog que se llama haha.
Como me gustaron las puse.
  • La primera me pareció la mas loca es de un tipo que saca fotos a salpicaduras gotas de líquidos el artista se llama Martin Waugh
  • Esta otra son fotos paisajsticas de Per Lothe
  • Una galería con fotos aéreas de México, las fotos son de Oscar Ruiz
  • Fotos artísticas de Michael Haydon
  • Arte digital de Lumini Mattia

18.7.06

Nunca pares a cagar en la ruta

Como en Cristoferlancaster no existen los dias feriados, les traemos al igual que todos los dias un post muy divertido, en donde la moraleja es "..nunca pares a cagar en la ruta..", por lo menos no lo hagas mientras ande un burro cerca !
Cabe destacar que eso negruzco que ven bajo el burro no es precisamente una sombra.

Ya sabemos que luego de ver este video, JEP va a parar a cagar en cada campo que encuentre !!!

15.7.06

Yoga para hombres

Bueno, ya intente eso del ballet que les comentaba la otra vez, pero no resulto como yo me lo esperaba, asique decidi investigar algo nuevo como para pasar el tiempo, a parte de visitar el blog de tiempoparatodo, encontre algo nuevo para hacer que se llama Yoga para hombres, y me parece que vale la pena probarlo, ustedes no?
Obiamente esto es algo muy delicado, asique empeze por bajarme algunos videitos instructivos .
Tambien en la busqueda me encontre con este video, siii ya se que esto ultimo no tiene nada que ver con yoga, pero me parecio muy divertido y no lo pude dejar pasar!!

14.7.06

Usen condon y sobre todo coman chicle


Esta es una publicidad muy divertida de preservativos, y recuerden, no importa lo que esten haciendo, el viejo y querido chicle siempre nos puede sacar de un apuro !!

Y como dice el amigo Lancaster... "a cojer que se acaba el mundo"

Bud Spencer & Terence

Quien nunca vio una película de este dúo dinámico, ahora vamos a conocer un poco de estos dos, ya que me intrigo y averigüe.

Mario Girotti nació el 29 de marzo de 1939 en Venecia, Veneto (Italia).
Su madre era alemana y por esta razón su familia se trasladó a Saxonny (Alemania), donde llegaron a sobrevivir a un bombardeo en la Segunda Guerra Mundial. Tras regresar a Italia, el director Dino Risi lo eligió a los doce años para intervenir en "Vacanze col gangster" (1951).Años más tarde estudió literatura clásica en la Universidad Roma y decidió retomar su carrera como actor siendo destacable su papel del conde Cavriaghi en el célebre melodrama de Lucino Visconti "El gatopardo" (1963), al lado de Burt Lancaster, Alain Delon y Claudia Cardinale. Luego participó en varias producciones italianas de calidad dispar.

Sin embargo, su carrera tomó otros derroteros cuando fue escogido para aparecer en spaghettis-westerns, ya que debido a su aspecto físico, podía pasar por anglosajón. A partir de ese momento comenzó a usar el seudónimo de Terence Hill. En 1967 se casó con la actriz Lori Hill.




Carlo Pedersoli nació el 31 de octubre de 1929 en Nápoles, Campania (Italia).Desde joven fue un excelente deportista, participando dentro de la modalidad de natación en los Juegos Olímpicos de Helsinki en 1952.
Tras abandonar la natación, en 1960 se casó con Maria Amato, siendo padres de tres hijos.

A finales de los 60 prosiguió su carrera como actor acreditándose como Bud Spencer. Por su aspecto rudo y corpulento, fue elegido para papeles secundarios en varios spaghetti-westerns como la delirante "Un ejército de 5 hombres" (1969), junto a Peter Graves.

En 1968 Terence Hill participó en uno de estos films, "Tu perdonas, yo no", en el que conoció a Bud Spencer, ambos intérpretes pronto se hicieron amigos y comenzaron a aparecer en varias películas una formando una exitosa y longeva pareja artística.

Primero fue en otro spaghetti western titulado "La colina de las botas" (1969), sin embargo su gran lanzamiento llegó con "Le llamaban Trinidad" (1971), un film en el que se autoparodiaba al western tradicional, introduciendo elementos de humor y las tradicionales peleas de puñetazos, que se convirtieron en marca de la casa.

Durante los años 70 y principios de los 80, protagonizaron numerosos films italianos como "Le seguían llamando Trinidad" (1972), secuela de su gran éxito, así como una serie de comedias de acción contemporáneas cortadas siempre por el mismo patrón, entre las que destacan: "Y si no, nos enfadamos" (1973), "Dos misioneros" (1974), "Dos superpolicías" (1976), "Par impar" (1978), "Estoy con los hipopótamos" (1979), "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" (1981) o "Dos super superesbirros" (1983), todas estas películas tuvieron una larga vida, gracias a su posterior explotación en vídeo y televisión.

Con vistas a rentabilizar aún más su fama, ambos actores protagonizaron sus propios vehículos de lucimiento por separado.

En 1997 Bud Spencer protagonizó otra miniserie junto a Philip Michael Thomas, titulada "We Are Angels", luego participó como secundario en dos films españoles, el thriller "Al límite" (1997) y la producción histórica "Hijos del viento" (2000). Su último trabajo hasta la fecha ha sido en la película italiana "Cantando dietro i paraventi" (2003).

Terence Hill participó en la comedia de suspense "Cyberflic", mientras que entre 2000 y 2005 ha rodado la serie "Don Matteo" y acaba de terminar el telefilm "L' Uomo che sognava con le aquile", pendiente aún de estreno.



Algunos videos para recordarlos: [1], [2], [3]
,
[4],[5]

Miss Universo 2006

Ya están todas las chicas listas para salir a la pasarela de universo. Las finalistas del Miss Universo 2006 están listas para mostrar sus cualidades, y contarles a todo el mundo como quieren que se terminen las guerras y el hambre en el mundo.

Esta es nuestra Miss Uruguay se llama Fatimih Davila y tiene apenas 18 añitos pobrecita, no necesitara un asesor en vestuario, prometo ser muy profesional.
Y esta lista para ser Miss Universo.


Me van a decir que no esta pronta.
Via: Tiempo para todo y Cristoferlancaster

13.7.06

Dedicado a Cuatro valientes

Quero dedicar el blog del día de hoy a los trabajadores de OSE, no por lo que hacen por nuestra agua, no por que trabajan en un organismo publico. Pero hay que dedicarle el día de hoy a los 4 trabajadores de OSE que usaban las PC de OSE para bajar pornografía y música, lamentablemente no se les pudo ver todo el potencial que tenían estos cuatro hombres y fueron despedidos por tales hechos, me parece que no era necesario pero bueno. Fueron despedidos por bajar pornografía y música en un organismo publico. Vamos arriba quien me va a decir que nunca entro a ver alguna fotito un videíto y por eso nos van a echar de nuestro trabajo. Pero de todas formas nosotros defendemos los intereses de estos cuatro valientes que se animaron y por boludos los agarraron.

Gogo Squat en el PEPSI bandplugged


Gogo Squat como todos los conocidos sabrán quedo seleccionada entre las cincuenta bandas para participar del PEPSI bandplugged. La banda integrada por Enano, Tachu, Maxi Squat, Fabrizio, Matias, Maxi R, Kisan, Rodrigo, se estarán presentando el lunes 31 de julio en la sala Zitarrosa. Tenemos que ir a disfrutar de la banda que por cierto es muy buena. Esta banda para los que no la conocen es una banda que pasa por los acordes y melodías del ska, punk, y el hardcore, pero para mostrarles más, lo mejor es que la escuchen ustedes mismo.

Entre otras cosas, el tema “Ya no estas“ fue elegido para formar parte de un compilado llamado “Demencia punk“.
Para ver más fotos entren al fotolog de la banda.

12.7.06

Lo mio es el Ballet


Señores, piensen lo que quieran, pero despues de este video me termine de convencer que esto es lo mio, mañana mismo empiezo a tomar clases de ballet !!!

11.7.06

Alucina alucinante

Muy divertida forma de alucinar jeje, recuerden si sufren de jaquecas o epilepsia no usen esto pero sino disfrútenlo.
Funciona así tienes que ver al centro hasta que te aparece un cartel que te dice que mires a otro lado y te crea un efecto muy gracioso.

10.7.06

Se terminó el mundial




Se termino el mundial, y estas son las cosas que encontramos al dia siguinte en la red.
Este no es el ultimo juego para PlayStation 3, ni tampoco es el FIFA 2006, se trata de un juego en el cual el objetivo es muy simple "sos Zidane y tenes que pegarle un cabezaso a Materazzi"
Ahora, viendo una repeticion de los penales de ayer, me di cuenta que me habia perdido de algo muy importante.. Los penales los patearon estas minas ??

Rey Toro

Hoy The Kepper me pasó la página de Rey Toro, se acuerdan que cuando fuimos a ver el Montevideo Metal Festival, era una de las bandas que tocaron, bueno ahora en su página van a poder escuchar los mp3, ver algunas fotos y videos.

7.7.06

Rebote

Si te guata ver unas lolas moviéndose de todos los ángulos, aquí tenes el video perfecto.

Bar con una barra increible

En este bar no sabes si tomar o jugar con la barra.

Budweiser


Nueva y linda publicidad de Budweiser

Cámaras Ocultas

Esta es una cámara oculta de un programa Alemán creo los tipos hacen una piscina en un parque y la gente que pasea por el va cayendo.


Esta es una de las mejores cámaras ocultas que he visto, estos japoneses son realmente increíbles, en Japón joder a gente en pelotas parece no importar.



Otra de japoneses, seguramente a la gente que asusten le hacen un chequeo medico antes, yo creo que me da un paro si me hacen algo de esto.

Super Campeones

Ayer me llego un mail de esos que te hacen recordar lo viejos que estas contándote cosas de tu niñez, Donde habla de, los dulces que comías cuando chicos (Tico Tico, Canicas, las Yapas), que delicioso recuerdos. También hablaba de los programas de televisión para niños, (Horacio y Gabriela), las Tortugas Ninja, Osos Gumies, y Súper Campeones. Y dije Súper Campeones; Recuerdo las tardes que llegaba de la escuela temprano y me ponía a ver a Oliver y Tom haciendo maravillas con la pelota, mientras yo tomaba la merienda. Entonces busque y encontré lo que quería y acá les dejo una serie de paginas de Súper Campeones. Que linda época la niñez y pensar que cuando eres niño solo quieres ser grande.

imágenes de la serie y fanarts: Captain Tsubasa - Arte Anime's Section
general: Captain Tsubasa's Homepage en Castellano
general, en castellano e inglés: Captain Tsubasa and Friends
un fanfic: The Epic Captain Tsubasa Story
imágenes y más: Tsubasa Ozora's Captain Tsubasa Gallery
desde aquí, puedes ver otras páginas sobre Captain Tsubasa: Captain Tsubasa Web Ring

Estatuas del mundo


Esta semana no tuve mucho tiempo para escribir así, que hoy voy a meter algún pos que otro que no había echo antes. Bueno y como lo dice el titulo estas son estatuas del mundo, pero no cualquier estatuas son estatuas muy originales y raras.

via: haha

5.7.06

Mundo perfecto


Alguna vez se imaginaron como seria el mundo dominado por las chicas, yo francamente no me imaginaba las diferencias que habría, pero esta galería lo demuestra, así seria el mundo perfecto para las mujeres.


Los post de Cristoferlancaster serian así supongo.

Cosas que sabemos sobre los americanos, gracias a las producciones de Hollywood.

  • En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de striptease.
  • La mayoría de los perros son inmortales.
  • Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile del Día de San Patricio, que se celebra indistintamente en cualquier época del año.
  • Todas las camas tienen una sabana que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera, en el caso de los hombres.
  • Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco, y siempre son de papel.
  • Todos los números de teléfonos de los Estados Unidos comienzan por 555.
  • Es fácil pilotar un avión y aterrizar si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
  • Una vez aplicado el lápiz labial, es imposible hacer que se corra el color… aunque hagas submarinismo.
  • Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
  • Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente municiones, aunque vayas desnudo.
  • Si hay una persecución por un mercado y vemos un puesto de melones o un carrito de helados, no hay duda de que serán atropellados por alguno de los vehículos participantes en la persecución.
  • Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia/o.
  • Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; basta con tener acento alemán.
  • La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París
  • Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.
  • Los comisarios de policía casi siempre son negros y de muy mal genio.
  • Se puede conseguir un taxi incluso en medio del desierto y en un segundo con tan sólo llamarlo o silbando.
  • Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.
  • Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir la nevera e iluminarte con la luz interior.
  • En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de ropa interior.
  • Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos y tocino para la familia, aunque el marido y los hijos no tengan tiempo para comérselos.
  • Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas, aunque no tengan ni una gota de combustible.
  • Un solo fósforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.
  • Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo.
  • Las mujeres de ciudades y pueblos medievales se depilaban con frecuencia y siempre tenían una dentadura perfecta.
  • No es necesario decir hola ni adiós cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónica.
  • Un detective solo resuelve un caso cuando le retiran la placa.
  • Las bombas van equipadas con relojes que tienen pantallas con grandes números rojos para que todo el mundo sepa cuando van a estallar.
  • El comisario de policía siempre destituirá a su detective preferido, le dará 48 horas para terminar el trabajo.
  • Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita. La grúa nunca se lleva el coche.
  • No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacaran de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.
  • Si una persona se queda inconsciente tras recibir un golpe fuerte en la cabeza, nunca sufrirá conmoción ni daños cerebrales.
  • Las comisarías de policía someten a sus agentes a exámenes de personalidad para que tengan como compañero de patrulla a otro que es, justamente, lo opuesto a él.
  • Cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar inglés entre ellos.
  • En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro.
  • Todas las ciudades latinoamericanas tienen un nombre que comienza por San…
  • Si circulas con tu vehículo en dirección prohibida, nunca chocas contra el coche o camión que viene de frente: Si tú le esquivas girando hacia la izquierda, el otro conductor girará hacia la derecha y viceversa.
  • Cualquier policía o detective será expulsado de un caso importante por el FBI. Pero al final siempre será este policía el que solucione el caso, ante la total negligencia de los agentes del FBI.
  • Siempre hay un motorista de control de tráfico detrás de una valla publicitaria.
  • Si tenemos un artefacto explosivo que debemos desconectar, siempre será imposible hacerlo hasta que resten menos de 5 segundos para la explosión.
  • Los americanos nunca cierran la puerta de su coche, aunque lo estacionen en el barrio más cutre del Bronx.
  • Cualquier tipo de ser extraterrestre tiene la sangre de color verde.
  • Cuando alguien vuelve a casa después del trabajo, lo primero que hace, es servirse un whiskey del mueble bar. La cubitera siempre conserva el hielo en perfecto estado de congelación durante toda la jornada laboral.
  • Si alguna puerta tiene un cartel que dice: “zona restringida. sólo personal autorizado”. tarde o temprano alguien “no autorizado” la cruzará.
  • Los coches circulan siempre en dos carriles con la distancia entre uno y otro para poder ser esquivados en zig-zag fácilmente.
  • Cualquier objeto que se precipite sobre la tierra (ovni, meteorito…) siempre acabará aterrizando en Estados Unidos, o por lo menos lo intentará.
  • La supervivencia en las películas esta garantizada para muchos personajes menos para el amigo del bueno, que siempre será asesinado, secuestrado… antes de la mitad de la película, para que el héroe de turno tenga mas razones para cazar al malo…
  • Los informadores de la policía son enanos en su mayor parte y su única vivienda son siempre unos bares donde nunca hay nadie.
  • Si eres divorciado o separado, no te preocupes, pues tu pequeño hijo hará que te reconcilies con tu antigua pareja antes de que finalice la película.
  • Si una mujer sale de un bar, lo hará por la puerta más alejada y tomará el peor camino —preferentemente un callejón— para provocar a los malhechores.
  • En todos los matrimonios hay dos hijos: el bueno y el malo.
  • Cuando se interrumpe a alguien a mitad de afeitado y se limpia media cara con una toalla. No hay ninguna diferencia entre lo afeitado y lo que no lo está.
  • Los mandos a distancia de los americanos tienen interruptores de muelles con enganche, en lugar de teclas de goma con membrana del mismo material. Eso a juzgar por el ruido que hacen al pulsar las teclas.
  • Aunque hays hecho el amor toda la noche. Al levantarse de la cama se hará con tal pudor que hará que te lleves toda la sábana al baño.
  • Antes de (intentar) matar al héroe de turno, el villano le explicará con todo lujo de detalles cual es su plan y cuales van a ser sus próximos movimientos.
  • En vez de eliminarlo pegándole un tiro, el villano siempre dejará al héroe atrapado en la más compleja de las situaciones para que luego se pueda escapar y encima se ría al matar al malo.
  • Los policías siempre hacen guardia comiéndose una rosquilla o donuts.
  • Si una persona está en su casa con alguien, y se pelea con éste, se irá dando un portazo y dejará al extraño dentro de su propia casa, sin importarle eso en absoluto.
  • La longitud mínima del cable de un teléfono americano es de 4 metros.
  • La mayoría de amantes norteamericanos suelen suelen demostrar su amor delante de una potente lámpara para que el marido cornudo les pueda observar a contraluz desde la calle, mientras éste sujeta una pistola o una botella de bourbon.
  • Cuando a la mañana siguiente aparecen en el lugar del crimen el inspector de homicidios y el ayudante del fiscal, siempre están tomando café en un vaso de plástico. Además siempre comentarán el mucho trabajo que tienen y que su mujer les ha dejado por ello.
  • Los ayudantes del fiscal del condado o del distrito, son en la mayoría de los casos personas jóvenes ambiciosas que han terminado la carrera de derecho hace poco tiempo, han accedido al puesto de trabajo sin haber tenido que opositar para ello y al final, si pierden el caso, el fiscal jefe los echará de su oficina o dimitirán por cuestión de orgullo (esto último algo impensable en el cuerpo del funcionariado español).
  • Toda mujer que sea de California pesa menos de 45 kilos.
  • En las universidades americanas el capitán del equipo de rugby es rubio, musculoso, bruto e inculto. Su novia es animadora del equipo, muy atractiva, rubia, tonta, tetona y malvada, con modelitos provocativos. El protagonista de la peli es morenito, canijo y tímido y se enamora de la rubia, a lo que el bruto y sus amigos le agreden. Al final él descubre que la rubia es tonta y acaba enamorándose con la morena inteligente que nadie conoce y que siempre viste camiseta y vaqueros. (En ocasiones cuando la morena se viste para el baile fin de curso nos damos cuenta que también está buena).
  • La primera pista de cualquier buen detective norteamericano son las cerillas con la dirección de algún bar de mala muerte al dorso.
  • No hay ninguna mujer embarazada implicada en la acción que no dé a luz antes de que termine la película.
  • Independientemente de las veces que se le diga a una mujer que espere en el coche a que salga el bueno, al primer tiro que oiga, saldrá disparada a buscarle.
  • Todos los mafiosos son extranjeros o descendientes directos de extranjeros.
  • Cuando el heroe es herido y esta internado en un hospital, jamas sus padres y hermanos van a visitarlo.
  • En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento.
  • En un bar americano sólo tienes que pronunciar la frase “ponme una copa”, para que el camarero te sirva exactamente lo que tu deseabas tomar.
  • Invariablemete cuando el protagonista encuentra su esposa, hija o amigo asesinados, estúpidamente toma el arma homicida y se mancha con la sangre del muerto y así es inculpado.
  • Todos los alumnos problematicos en cualquier instituto son hispanos o afroamericanos.
  • La ley de los bares es que de cualquier cosa que te pidas solo des un sorbito… el resto lo dejes.
  • En EE.UU. existe un tipo de cinta aislante diseñada especialmente para amordazar a los secuestrados. La reconocerás fácilmente en el supermercado por su inconfundible color plateado.

4.7.06

Fiesta enserio

Esto es lo que pasa en una fiesta con todas las letras, y que nunca se atrevieron a mostrar hasta este tipo que se animo y los amigos lo aprovecharon.

Fiebre I Pod


La locura del IPod a embobecido al mundo, cada producto viene con una adaptación para el aparato blanco glamoroso, la ropa con bolsillo para el IPod, los distintos accesorios y hasta en los Simpsons.

Juega con monedas

¿Que haces tu con una moneda de 50 centavos?, yo no mucho intento que no me las den, no hay nada para hacer con ellas. A menos que seas este tipo, que supo aprender algo interesante que hacer con una moneda y conquistar una chica tan linda. Bueno supongo que además de jugar con la moneda juega con la niña, ¡podría subir el video!

2.7.06

Mas bromas en baños publicos


Que harian si estan apurados, y cuando entran al baño para hacer sus necesidades fisiologicas "cagaro o hechar un meo", ven la cabeza de un hombre asomandoze por el hinodoro?
Este video de metacafe me hizo recordar mucho al post que publico el amigo Lancaster (o mas conocido como "Naiatsuky Kamasota") sobre bromas en baños publicas de la mano de los infaltables chinos.