Sin duda recuerdan a las famosísimas gemelas Olsen, de las cuáles son admiradoras. Sin embargo, y al contrario que las Olsen (que han construido todo un imperio mediático con la imagen divertida, juvenil y limpia que proyectan), Lamb y Lynx cultivan un lado mucho más oscuro. Ellas están a favor de la supremacía de la raza aria, y usan su talento para difundir el mensaje del odio.
onocidas como “Prussian Blue” (web oficial, wikipedia) — un guiño a la herencia germana y a sus brillantes ojos azules — las chicas de Bakersfield (California), llevan tocando sus racistas canciones a favor del nacionalismo blanco desde que tenían 9 años, y siempre delante de espectadores blancos.
Canciones como “Sacrifice” (Sacrificio) — un tributo a Rudolf Hess, cabeza visible del nazismo y lugarteniente de Hitler — claramente evidencian los propósitos de las chicas. En su letra enaltecen a Hess como “un hombre de paz que no debió rendirse.”
“Estamos orgullosas de ser blancas, queremos seguir siendo blancas,” dijo Lynx. “Queremos que nuestra gente siga siendo blanca … no queremos mezclas. Simplemente deseamos preservar nuestra raza.”
Via; ABCNewsPD: La verdad no sabia si escribir esta articulo y darle mas fama a esta pendejas de mierda o no pero mejor que la gente se entere que sigue existiendo gente que cría a sus hijos como todo un nazi de mierda
2 comentarios:
con lo bonitas que son las mezclas culturales... a mi por ejemplo me encantan los chicos de todos los colores...
A la mierda con el rasismo, no tienen derecho a decidir que raza es mejor o peor, Los resistas son unos ignorantes entupidos que no se dan cuenta que debajo de el color de la piel tienen lo mismo que ellos.
Publicar un comentario