17.11.06

Día del orgasmo global por la Paz

Curiosa iniciativa… de las que hay que ayudar a difundir, sin duda.

En Global Orgasm nos proponen que el 22 de Diciembre todas las parejas del mundo se dediquen a “generar” energía positiva, con el fin de reducir el mal rollito reinante en la Tierra actualmente (violencia, guerras, etc). Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante y después del orgasmo, en la Paz durante esa jornada.

Se persigue con ello alterar el campo energético del planeta, y que esto llegue a afectar al mundo físico… basándose, aunque no se lo crean, en un principio pseudo-científico: la llamada “Conciencia Global”… que paso a explicarles.

¿Qué es el Proyecto Conciencia Global?

En 1979 el Ingeniero Robert G. Jahn fundó el departamento de Anomalías Físicas en la Universidad de Priceton, como consecuencia de una investigación iniciada años antes denominada “Proyecto Conciencia Global”. Se trataba –y se trata- de una serie de máquinas repartidas por todo el planeta que están “tirando continuamente monedas” y revisando el porcentaje de “caras y cruces” que aparecen y que, teóricamente, debería ser estable. Pues resulta que esto no es así. Los sesudos científicos del proyecto Conciencia Global se han dado cuenta de que el porcentaje de caras y cruces varían cuando se producen hechos especialmente “desestabilizadores”. De esta manera, horas antes del 11-S la frecuencia estable varió inexplicablemente (aumentó el porcentaje de caras), al igual que sucedió horas antes del Tsunami de Indonesia. Esto les hace pensar que hay una especie de conciencia que nos une, un elemento global y común a todos los seres humanos y que interfiere, a veces, en el mundo físico.

Lo curioso del asunto es que los científicos se han dado cuenta que otros sucesos no tan “importantes”, pero si muy difundidos mediáticamente, alteran también los registros aleatorios. El entierro de Lady Di fue uno de ellos. En este punto, el menos importante de todo el informe sobre el proyecto Conciencia Global, es donde nos saltan las alarmas: si existe una conciencia global, y ésta puede ser influida mediáticamente –a través de la TV principalmente- podemos estar en las puertas de un control total mediante una simple “sintonización” de las mentes de todo el planeta.

Creo que ahora ya captan mejor la idea del GlobalOrgasm. Si millones de personas ese día nos concentramos en la paz (potenciado además por la energía positiva liberada durante el clímax sexual), podríamos llegar a modificar ese campo invisible que nos une, y que esto afectara al rumbo del Mundo (al menos mucho mas que con todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora). Los resultados serán monitorizados por el Global Consciousness Project.

Yo pondré mi granito de arena en esta buena causa (además cae en Viernes). Si alguna lectora no tiene pareja pero quiere igualmente participar que me encienda la webcam y lo arreglamos en un periquete. Como punto y final les dejo con la convocatoria oficial del evento.


Via;
Javimoya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me apunto, todo sea con tal de lograr la paz en el mundo! Menos guerras y mas...