9.8.06

El Cuarteto de Nos


El viernes fuimos a ver El Cuarteto de Nos, como estuvo señoritas y señores.
Tocaron en el Teatro Sociedad Unión de San Carlos, el toque empezaba a las nueve de la noche, nosotros llegamos a las diez menos veinte y estaban entrando los últimos. Luego de unos minutos de estar ahí, nos dimos cuenta de que vendían cerveza (buenísimo, no podía ser mejor) la verdad fue un recital más que entretenido, como siempre el Cuarteto increíble. Tocaron todo el disco nuevo (Raro) y por supuesto algunos de los temas más conocidos y la gente enloqueció al ritmo del cuarteto y sus temas. Otra cosa que me gusto mucho del recital fue que contaron como se unieron los cuarteteros a tocar. Contaba Ricardo; “Tocábamos con mi hermano en un concurso de bandas con un grupo de punk que se llamaba los secos de vientre, en ese concurso se presento con otro grupo Santiago, y nos gusto por que se presentaron y no tenían nombre, ¡teníamos que conocerlos! y ahí empezamos a tocar juntos. Con Alvin paso algo distinto, lo vimos hacer un show, el en la batería y un payaso que luego del show el le metía la bata en la boca y le inducía el vomito.”
Cierta mente esta banda, no podía haber tenido un comienzo mejor, y para terminar mi relato, el que no fue se lo perdió, y el que fue como yo lo disfruto a más no poder, y el que no fue y esta leyendo esto estoy seguro que le hubiera gustado ir y el que fue seguramente este pensando lo mismo que yo (que largo esto para leerlo).

No hay comentarios.: