24.10.05

PilsenROCK [Parte I]


Hola, mi nombre es Paul Rodríguez [The Keeper Of The 7 Keys] y he sido convocado por Cristofer Lancaster para resumir esta edición del PILSENROCK ... el cual nos dejó con ganas de más... pero todavía falta bastante para el próximo, así que habrá que esperar!

Yo abordé al De Lorian aproximadamente a las 00:00 del día sábado, en realidad no eran exactamente las 00:00 pero en ese momento denominamos la hora 00:00 PilsenROCK.


Fui recibido por el resto del grupo con Cervezas varias, 3 botellas de Ron, Hielo, Vasos, etc.

En ese momento comenzó el viaje, pero media hora después se vió interrumpido por la necesidad de descartar peso, así que todos bajamos y dejamos una buena parte de la Cerveza que ya habíamos usado.... Intentamos sacar fotos, pero la cámara estaba revelde y no prendió el flash, por lo que tuvimos que descartarlas.

Después hay una parte del viaje que no está en mis recuerdos, hasta que llegamos a un pueblito llamado San Jacinto, donde paramos una vez más a disminuir el peso y nos encontramos con un auto que también iba de Maldonado a Durazno... les ofrecimos sacarnos una foto todos juntos y enviársela por mail, pero olvidamos pedirles una dirección de mail...

Luego de esos minutos salimos de San Jacinto, y el auto estaba detrás nuestro, pero dejamos de verlo, y todos pensamos "Qué lento que viene!" ... pero en realidad se habían dado cuenta de que ibamos por un camino que no era el correcto y volvieron, nosotros también nos dimos cuenta, pero como 30 Kilómetros después... donde paramos, examinamos el mapa y nos dimos cuenta de que ibamos rumbo a Montevideo... así que enviemos un par de exploradores a un "boliche" llamado Tijuana, donde conversaron con los nativos, los cuales les explicaron por qué rutas debíamos ir para no tener que volver a San Jacinto y algunos de los expedicionarios consiguieron provisiones de Cerveza que ya se había acabo por esas horas.

Una vez recuperados, y llegando a Canelones, nos encontramos con "Whiskería La Curva" donde paramos a examinar la forma de vida de los lugareños, y descubrimos que tenían una gran escasés de habitantes del sexo femenino, y al ver que los machos dominantes del lugar nos miraban raro, decidimos volver al De Lorian y retomar la ruta.
Kilómetros más adelante nos encontramos con un "Bar de Camareras" en el cual se repitió la situación anterior, por lo que no retiramos, luego en Florida, hicimos una nueva parada, en Porky's, donde a pesar de la escasés de mujeres, "El Feo" se las arregló para que una de allas lo robara descaradamente, hecho que relató una y otra vez durante los 100 Kilómetros restantes.

Una vez que llegamos al límite del departamento de Durazno, decidimos parar en el cartel que indicaba dicho límite y tomar unas fotos junto al De Lorian, para lo cual debimos volver a disminuir el peso. El resto del viaje fue muy corto, ya que estabamos a pocos Kilómetros de llegar a la ciudad.

Al llegar, paramos enla primera panadería que encontramos, donde pudimos ver a Jebús sacando bizcochos del horno y cuando salimos de allí....

Encontramos el primer cuasi-muerto, por supuesto, documentamos el momento en el que rezábamos intentando traelo a la vida, pero fue en vano...

minutos más tarde, y por obra de misteriosas fuerzas, como la gravedad, encontramos al mismo individuo cortando una calle... aunque en realidad no tenía idea de que estaba haciendo tal cosa.

Terminados los bizcochos nos dirijimos al lugar que se convertiría en nuestro hogar durante las siguientes casi 48 horas.

Pero eso lo contaré en la parte 2, no te lo pierdas.

No hay comentarios.: