22.2.07

Arte en arena


El arte en arena la verdad para mi es nuevo, nunca lo había visto. Pero les puedo asegurar que te deja boquiabierto, es sorprendente como van creando formas desde la nada.

20.2.07

Musicovery


Esto ¨esta como quiere¨(Gracias a mi canaria de San Carlos que me pego esa frase) es una radio online donde puedes escuchar música de distintos géneros pero ademas de eso que lo tiene cualquier radio online, puedes elegir por tu estado de animo, si estas enérgico te selecciona música enérgica si estas triste música triste y así como quieras.

Lansa al Hamster


Este Juego es de esos que tienes que lanzar lo mas lejos posible pero lo único que acá tienes que lanzar hamsters

15.2.07

Mentos y Coca Light Una Mezcla Explosiva


Todos habrán oído de que a un niño x combino Coca Ligth y Mentos y le estallo el estomago.
Bueno hay un dicho que dice bicho con culo no revienta ninguno, a mi parecer es solo otra leyenda urbana, creo que el niño antes de que le estallara el estomago estaba vomitando la casa entera. Pero por las dudas no lo intenten en casa.
Lo que no es una leyenda urbana es que la mezcla de estos dos comestibles es altamente gaseosa, le quita de forma muy rápida el gas a la coca. Aclaro que este vídeo es viejo pero demuestran de una forma muy divertida esta realidad urbana, haciendo una coreografía con fuentes de coca.

Problemas de Tamaño


Para todos esos hombres que les preocupa el tamaño, para todos aquellos que la novia les dice ya no quiero fingir un orgasmo con tu chisito, para todos aquellos asiaticos que la tienen del tamaño de un mani, les he encotrado la solucion, MEGASOPEDA.

14.2.07

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN



Haga clic en la imagen para apliarla

Comercial Para El Dia De San Valentin


Ya tener los dientes hechos una incubadora de caries ya no es por comer golosinas, por no lavarse los dientes, no por una enfermedad contagiosa. es solo por una razón, ¨el chocolate¨.





Feliz Día de San Valentin y espero que a todos se le careen los dientes

WC Autolimpiante

Este comercial la primera vez que lo vi fue muy divertido luego la segunda me pareció igual de gracioso así que lo voy a poner acá, me imaginaba a todos esas planchas que le gusta andar con las narices blancas, la desesperación que le puede llegar a agarrar si entran a un baño de estos.


13.2.07

Trabajo de Gatos


El otro día discutimos durante un hora con un amigo de que era mejor mascota los perros o los gatos, yo decía que los perros y el que los gatos, nunca llegamos a un acuerdo excepto por que yo dije que los gatos no miran sospechan, si no me creen miren estas fotos de gatos sospechando de alguien y por ultimo toda la galeria.

El Chino Que Quiso ser Goku


Este vídeo es viejo, es del chino que quiso ser Goku por un "momento", y cuando digo por un momento, lo digo enserio, solo duro un momento intentando ser Goku.

Tocando Michelle con Scraches

Dia de San Valentin


Desde el Blog de Javi Moya todas las curiosidades del Dia de San Valentin;

Mañana, 14 de Febrero, se celebra en todo el mundo (y parte del extranjero) esa incómoda festividad mal-llamada Día de los Enamorados (El día de El Corte Inglés hubiera sido un nombre más apropiado; en honor a sus inventores). Una fiesta que en la actualidad no es más que una nueva y artificiosa invitación al consumo: “sí realmente le amas DEBES regalarle algo”. En fin… que nunca me ha gustado demasiado esta fiesta. Cuando era jovenzuelo y no tenía novia porque sentía celillos de aquellos que si tenían (que empalagosos se ponían). Y ahora, que ya tengo, por el quebradero de cabeza que supone pensar en algo especial para esa ocasión (llevo ya 8 años con mi chica -viva la monogamia-… ya me he quedado sin ideas para evitar repetirme!). Supongo que ustedes se enfrentan al mismo problema… ¿que harán? ¿algo especial? ¿o recurrirán a un regalo clásico (rosas, perfume, peluches…)?. Mientras se lo piensan (seguro que lo han dejado para el último momento) les dejo con algunos datos sobre este día.El sorprendente origen de San Valentín

La verdadera celebración de este día se remonta al festival romano de la fertilidad en Lupercalia, que se festejaba el 15 de febrero, en honor a Lupercus, divinidad con figura de cabra y símbolo de la potencia sexual. Durante la fiesta se introducían en una caja prendas femeninas para que los muchachos sacaran la ropa de quién, de ahí en adelante, sería su compañera de diversión (de cama, se entiende) durante el año venidero. Esto convirtió a Lupercus en “Patrón de los enamorados”.

[ Fuente ] Esa es la versión “romántica”, “apta para todos los públicos” e “idealizada” de la Historia. En realidad la Lupercarlia era una fiesta con persecución y captura de mujeres por medio de látigos, y frenética actividad sexual. El festival probablemente fue heredado por los romanos de sus antecesores y antaño enemigos, los Sabinos, y era una celebración de la captura de mujeres de otras tribus con fines sexuales y mucha sangre. El 15 de febrero se sacrificaban cabras con cuyas entrañas se ungían los hombres para transformarse en Hombres-Lobo, que perseguían por las calles a las mujeres con látigos para atarlas y hacerlas suyas. La iglesia trató en el siglo V de apaciguar la fiesta, transformándola en una celebración de la pureza de la Virgen. Pero recuerde: el verdadero origen de san Valentín es mucho más oscuro, y tiene que ver con sangre y el sexo de los Hombres-Lobo. Hace más interesante la celebración, ¿no?

El Precio del Amor

  • ¿Qué se regala por San Valentín?

    Una velada romántica 44%
    Dulces 38%
    Flores 32%
    Tarjetas 29%
    Otros regalos 17%
    Perfumes/Colonias 12%
    Joyas 11%

  • De media cada norteamericano gastará unos 120 dólares este próximo 14 de Febrero. Eso supone casi un 20% más que los 101 dólares del año pasado.
  • Los hombres gastan casi el doble de más que las mujeres en el Día de los Enamorados. Este año de promedio cada varón gastará 156 dólares, frente a los 85 dólares de ellas.
  • Más de un tercio de los hombres preferirían no recibir regalo alguno. Menos del 20% de las mujeres piensan de igual modo.
  • Durante esta celebración una docena de rosas cuesta de media unos 75 dólares; un 30% más de su precio habitual (de 58 dólares).
  • Se espera que más de nueve millones de mascotas reciban regalos por San Valentín por parte de sus dueños.
  • El 15% de las norteamericanas se mandarán flores entre ellas el día de San Valentín.

El Sexo y el Amor

  • Según Durex, la famosa empresa fabricante de condones, las ventas durante dicha celebración aumentan del orden del 20 al 30 por ciento.
  • Marzo es el mes en el que más test de embarazos se venden.
  • La penicilina, un popular tratamiento contra enfermedades venéreas como la sífilis, se presentó al mundo un 14 de Febrero de 1929.

Tarjetas de San Valentín

  • En un recordado episodio de los Simpsons, Lisa ofrece a Ralph una tarjeta del día de los enamorados con el texto (imitando a una locomotora): “I Choo Choo Choose You.”. Un fan de la serie recreó la postal con total fidelidad, y la pueden descargar aquí.
  • Hallmark produjo su primera tarjeta de San Valentín en 1913.
  • En la actualidad Hallmark emplea a un equipo de 80 personas encargadas de analizar los patrones de ventas de los anteriores San Valentín. Dicho análisis, junto a las mas de 100.000 entrevistas anuales a compradores, ayudan a crear las aproximadamente 2.000 postales diferentes que Hallmark prepara para su línea del día de los enamorados.
  • A pesar de la amplísima variedad de postales para el 14 de febrero, sorprendentemente fue siempre la misma la que más se vendió en cada una de las ciudades de EEUU. Esta tarjeta, románticamente titulada V330-5 por Hallmark, reza: “Each time I see you, hold you, think of you, here’s what I do … I fall deeply, madly, happily in love with you. Happy Valentine’s Day.” (intento de traducción libre: “Cada vez que te veo, que te tengo, que pienso en ti… no puedo hacer otra cosa que… || Volver a enamorarme profunda, loca y alegremente de ti. Feliz día de San Valentín.”)
  • El 50% de todas las tarjetas de San Valentín se compran durante los 6 días anteriores a la celebración.
  • La tarjeta de San Valentín más antigua que aún se conversa data de 1415. Es un poema escrito por el Duque de Orleans a su esposa. En ese momento el duque estaba preso en la Torre de Londres, tras haber sido capturado en la Batalla de Agincourt.
  • Mil millones de postales de San Valentín se regalan cada año en el mundo, convirtiéndola en ese aspecto en la segunda celebración más importante tras la Navidad. Las mujeres compran aproximadamente el 85% de ellas.
  • En EEUU son famosos los conocidos “valentines”. Se trata de tarjetas de felicitación que se intercambian dicho día. Los profesores son los que reciben más tarjetas de este tipo, seguido de los niños, madres, esposas y novios.

Otros datos sobre El día de los Enamorados

  • En Japón se espera que las mujeres ofrezcan chocolate y otros regales a los hombres en San Valentín. Esta tradición comenzó como una campaña de marketing de una empresa japonesa de chocolates. Pero, desafortunadamente, los hombres tampoco se libran. De ellos se espera que devuelvan el favor el 14 de Marzo, conocido como el White Day.
  • “Te quiero” en todos los idiomas del mundo.
  • Por cada 120 hombres solteros en la veintena, hay 100 mujeres solteras en ese mismo rango de edad.
  • La cosa cambia drásticamente cuando miramos por encima de 65 años. A partir de esa edad hay 33 hombres solteros por cada 100 mujeres solteras en el mismo rango de edad.

via:JaviMoya

7.2.07

Un Comico Peligrozo


Vieron ese programa de busca talentos parecido a American Idol pero de talentos no de cantantes bueno este tipo es un cómico que le gusta hacer reír con cosas un poquito peligrosas

Encontré la Causa y la Solución a la Histeria

Leyendo el blog de Javi Moya encontré la causa y la solución a la histeria de las mujeres es realmente interesante como se inventa un aparato que hoy hace felices y menos histerias a millones de mujeres en el mundo.

Hacia el año 1880, cansado de masturbar manualmente a sus pacientes, el doctor Joseph Mortimer Granville patenta el primer vibrador electromecánico con forma fálica. Durante el siglo XIX, el masaje de clítoris es considerado el único tratamiento adecuado contra la histeria, de manera que cientos de mujeres acuden cada día a su médico para que les masajee la zona y les induzca a un “paroxismo histérico”, hoy conocido como orgasmo.

La histeria, supuesta enfermedad que los griegos habían descrito el “útero ardiente”, se convierte en una especie de plaga entre las mujeres de la época. Cualquier comportamiento extraño – ansiedad, irritabilidad, fantasías sexuales – es considerado como un claro síntoma y la paciente es enviada inmediatamente a recibir un masaje relajante. A finales del XIX la cantidad de mujeres que acuden a la consulta es tal, que a los médicos se les acaba por cansar la mano y empiezan a inventar todo tipo de artefactos que les ahorren el trabajo.

La variedad de vibradores de aquella época es abrumadora, muchos modelos funcionan con corriente eléctrica, otros lo hacen con baterías o gas, incluso se diseñan algunos que funcionan a pedales ((hay que imaginarse al médico pedaleando como Marco Pantani para proporcionarle a su paciente su correspondiente ración de alivio histérico)). Los aparatos tienen velocidades que van desde 1.000 a 7.000 pulsaciones por minuto y los precios pronto empiezan a ser asequibles para su uso doméstico. Modelos como el “Barker Universal”, el “Gyro-Lator” o la “Miracle Ball” comienzan a comercializarse a través de los periódicos de tirada nacional. “La vibración es la vida” – rezan algunos anuncios – “Porque tú, mujer, tienes derecho a no estar enferma”.

En muchos catálogos femeninos el vibrador se publicita como “instrumento para la tensión y la ansiedad femenina”. Su uso se promociona como una forma de mantener a las mujeres relajadas y contentas. “La vibración proporciona vida y vigor, fuerza y belleza” – dicen los anuncios – “El secreto de la juventud se ha descubierto en la vibración”. Su comercialización llega a tal extremo que algunos modelos incluyen un recambio adaptable que convierte el vibrador en una batidora.

Pese a lo que nos pueda parecer hoy, en aquellos años la aplicación del vibrador sobre el clítoris es tenida por una práctica exclusivamente médica. En la concepción androcéntrica de la época, al no haber contacto con el interior de la vagina, se considera que no hay contacto sexual. Los problemas y los tabúes empiezan más tarde, a partir de 1920, cuando los vibradores aparecen en las primeras películas pornográficas. A partir de ese momento, el vibrador empieza a perder su imagen de instrumento médico y a adquirir connotaciones negativas, hasta quedarse con el carácter algo turbio que tiene en nuestros días.

via: Javi Moya

5.2.07

Pollito

Este vídeo no tiene nada de interesante solo quiero que vean al pollito que viene caminando por ahí