22.9.06

Comerciales Graciosos


Esto es un compilado de lo que son las publicidades en otros países muy buenos , el utlimo es el mejor.

Coffee And TV


Este vídeo ya tiene varios años, creo que es del 99 o 98 y tenia ganas de verlo, así que pensé por que no compartirlo con todos ustedes. Muy buen vídeo de Blur.

Viejo de la Bolsa


Cuando era niño me asustaban con el viejo de la bolsa, y yo siempre pensé que era mentira. Solo cuentos para asustar a los niños pero encontré el vídeo que comprueba la existencia del fenómeno. A mi me amenazaban con que si no te portabas bien te llevaba en su bolsa pero no que te mutilaba.

21.9.06

Algunos Videos


El otro día estaba viendo algunas propagandas de Sprite que están realmente divertidas en realidad son estas Tres Tu amigo te tiene ganas,En que nos equivocamos,Lo mejor es ser transparente por ultimo este es el comercial nuevo, lo vi el otro día, por eso este post, y no olvides te divierte la desgracia ajena.


Este es un video que asegura que los Japoneses son los mejores haciendo bromas.

19.9.06

La fanatica de Cristoferlancaster nos envio


Esta foto es muy linda y donde se hizo nuestra fanática su tatoo ustedes también pueden hacérselo

El mejor amigo del hombre


El mejor amigo del hombre, por muchos años fue el perro, pero ahora los japoneses han inventado al verdadero mejor amigo del hombre, se trata de un pequeño robot, que te mantiene la cerveza fría y ademas de eso, te la sirve, me faltó averiguar si te sigue, por que eso seria increíble.

17.9.06

Al estilo perrito

Donde escuche esto antes? jeje bueno no importa, el tema es que esta pequeña esta conociendo lo que es el estilo perrito de una forma bastante desafortunada.
Bueno hay que verle el lado positivo a todo esto, dentro de unos cuantos años cuando su novio se lo proponga, ella ya va a estar bastante familiarizada con el cocepto no? ;)

via. yokis

12.9.06

Historia de videojuegos portatiles


Una Pagina que recorre la historia de los vídeo juegos portátiles mas de treinta años de historia de vídeo juegos portátiles. Que los jóvenes de hoy en día pensaron que los PSP nacieron solos fuero un invento único, no chiquilines ya existían otras cosas antes. Yo tuve un gamboy (Nintendo) blanco y negro juego de 9 bits que pesaba como un kilo pero era lo mejor de lo mejor por que lo podías llevar a cualquier lugar y usaba cartuchos intercambiables bueno estos son otros antecesores de este mismo

Primeros capitulos de los Simpsons


Esto es algo que realmente siempre quise, se trata de los primeros capitulos de los simpsons para bajar creo que a todos nos gustara ver los capitulos de los simpson 17 años atrás van a ver que han cambiado un poco