29.6.06

Frikis abstenerse por esta vez


El video a continuación contiene escenas no aptas para frikis de Satr Wars, así es como comienza el post, de 9 gate creado por The Kepper, en su blog. esta realmente bueno y por eso lo estoy postenado yo en el blog pero venalo ustedes, verdaderamente inperdible muy dicertido.



Via; 9 gate

Rock Toons, Tus Rockstar en Toons


Todos los toons de tu grupo favorito, como Pink Floyd, U2, Led Zeppelin, Kiss, The cClash , Evanescence, Foo Fighters, korn, Green Day , y muchos grupos mas, esta realmente bueno. tienen que verlo
como a Ozzy.




Via; Tiempo para todos

En Busca de empleo


Quizá este puesto te interesa. El vendedor de juguetitos sexuales por Internet LoveHoney.co.uk está buscando a una pareja activa sexualmente, que deseen probar una nueva pastilla diseñada para alterar el sabor del esperma. La pastilla se toma dos veces al día durante un mes, con lo que aseguran enmascarar el tradicional sabor “salado” de la eyaculación masculina, por otro de refrescante sabor manzana. “Se ofrece una contraprestación económica, pero esto es un puesto para gente que lo quiera hacer por amor, más que por dinero”, comentan los organizadores.


¡Eh!, amorcito viste que tu siempre quieres que consiga trabajo, he conseguido uno de medio tiempo para los dos. ;)

Via; javimoya

Un orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza

El sexo es bueno para la salud. Es una medicina paralela. Este es el axioma que defienden una serie de científicos y especialistas en cardiología, ginecología y urología franceses reunidos en una conferencia multidisciplinar que tiene lugar en la localidad vascofrancesa de Biarritz.

Para demostrarlo se apoyan en diferentes estudios internacionales que arrojan conclusiones esclarecedoras: hacer el amor regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que la pompa cardiaca realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte.

Los preliminares amorosos son una prevención para el cáncer de mama: los masajes sobre los senos liberan una hormona que juega un papel protector. Algo similar sucede con los hombres respecto al cáncer de próstata: eyacular cinco veces por semana –con o sin pareja- reduce en un tercio las posibilidades de desarrollar la enfermedad.

Por último, el orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza ya que se liberan las endorfinas que es el equivalente natural a opiáceos como la morfina que es un potente relajante y analgésico. De esta manera, el pretexto de “me duele la cabeza” deja de tener sentido. El mejor remedio es hacerlo.


Ahora ya no hay pretextos chicas, y como digo siempre a coger que se acaba el mundo

Tachos de basuras Sexis


Han sacado toso los tachos de basura de la ciudad de Maldonado, esos que estaban colgados de las columnas, para ser sincero me gustaban, yo los usaba siempre, ahora hay que andar guardando los papeles, cajas de cigarrillos vacías, envoltorio de golosinas, boletos, tiquete y de mas basura callejera de todos los días. Ya se que no toda la gente los usa, esa va ha seguir haciendo lo mismo, pero que tal si pusiéramos tachos de basura como estos.

Via; javimoya

Spiderman 3


El estreno que estamos esperando todos, de uno de los mejores comics de la historia y el mejor de Stan Lee, a más de dos años de su última película vuelve el conocido Peter Parquer, en su tercer película, la tan esperada Spiderman III. Tememos el trailer para ver lo que nos espera en esta trilogía increíble. Por lo que se puede ver ya tendremos algún simbiótico que otro para los que conocen la historia saben de lo que estoy hablando y sino vena el trailer, Estoy convencido de que va estar increíble.



Trailer de Spiderman Pequeño
Trailer de Spiderman Mediano
Trailer de Spiderman Grande

27.6.06

Combustión Espontánea


La combustión espontánea es el supuesto incendio del cuerpo de una persona sin una fuente de ignición externa fácilmente identificable. Así es como en Wikipedia comienzan a explicar lo que es la combustión espontánea, también dice. Hay mucha especulación y controversia sobre la combustión espontánea. No es un suceso natural comprobado, pero muchas teorías han intentado explicar su existencia y cómo puede ocurrir, pueden aparecer manchas, humo o ampollas. Señores en encontrado una prueba irrefutable de que existe la combustión espontánea, si no me creen, mire la prueba.

Zoofilia Callejera


Siempre se ha hablado del a historia de los gauchos y los animalitos, ya saben eso de que el hombre de campo luego de varios meses en el campo, ve una ovejita y se enamora.
Creo que es un poco entendible más aya de que es algo asqueroso pero dentro de mí creo que los entiendo. Lo que no entiendo es al HDP que dejo este cachorro abandonado en mi barrio, si te mandaste una macana ásete cargo creo que se parece a vos Fede ásete cargo. foto del niño

Nuevos emoticons


Ya salió el nuevo set de emoticons para tu programa de mensajería instantánea. Sigue el link para ver un preview con sus respectivos métodos abreviados.

26.6.06

Televisión Japonesa

Los Japoneses están salados, las cámaras ocultas que hacen para la televisión tiene toda la tecnología hay que verlos.

Fotos de Corea del Norte


Uno de los países más reservados del mundo, donde hace años que vive en su régimen comunista, y de donde no se sabe mucho, un fotógrafo ruso (Artemiy Lebedev) se animo a romper un poco las reglas y podemos ver algunas imágenes de dicho país.
Fotos1, Fotos2 , Fotos3, Fotso4, Fotos5

Via; javimoya

23.6.06

Las chicas del mundial festejando un GOL

Con esto del mundial, las chicas se ponen re locas, y hacen cualquier cosa.
Ahora... que pasa cuando alguien mete un gol, dara como para hacerle caballito al novio?

22.6.06

Globos de todo tipo y formas increible


Para todos aquellos que pensaban que los que hacen cosas con globos solo hacían perros o espadas, no nada que ver, hay gente que sabe y se dedican a esto

21.6.06

1000 formas para abrir una cerveza


Esta es una muy buena forma, de educarse, para todos y todas que siempre esta buscando si destapador, el cual no es mi caso siempre llevo uno en el bolsillo, uno nunca sabe cuando va a tener que abrir una cerveza, bueno, pero esto es para todos nunca se sabe donde te va a tocar abrir una, y esta son mil formas distintas de abrir.

Para aquellos, que al igual que yo, pensaron que hacer la comunión cuando tenían diez años fue realmente al pedo, y les dieron esa cruz típica de madera, ahora tiene una utilidad, dios existe



Via: Tiempo para todos

Mutantes #2, Variedad: "Otaku"



Continuando con el artículo previo sobre los mutantes de diversa procedencia, profundizaremos en las delicadas connotaciones de cada especie.
El de "padre y madre chinos sinvergüenza" amerita una corrección.


No es una china, es una japonesa de una tribu particular que se hacen llamar algo asi como "Gothic Lolitas" (en japonés: ゴスロリ, gosurori, ver: artículo en Wikipedia de paso: de ahi afanaron la foto los yonkis que estaban bastante vagos ese día !! Cristofer estaba bastante vago ese día ;-)

Estas chicas japonesas andan así vestidas por el mundo generalmente muy a pesar de las voluntades de sus padres, trajes góticos, seda, terciopelo, generalmente de color negro o blanco.
A menudo estas chicas son también otaku, o sea, enfermitas, fanaticas de las computadoras, o MMPORG, o alguna banda u opcionalmente pelotudez japonesa robótica o electrónica de alguna índole.

Resumiendo: los padres puede que sean mongólicos, pero lo más probable es que sean japoneses.

Para los que estén pensando en volverse otaku, les advierto sobre los peligros de ser absorbidos completamente por la Internet, y hay un tipo que llevó esto al extremo: William Gibson, en su libro 'Idoru'
Hay otakus leyendo esto ? Comunicarse a la brevedad para coordinar su choque eléctrico de rutina.

20.6.06

Aniversario Julio Verne


El año pasado, por los 100 años de la muerte de Julio Verne escritor de ciencia ficción, en Francia fabricaron un elefante de unos 9 metros de alto que camina, tira agua y barrunta como los elefantes de verdad.

Ver mas en: Fayer Wayer


De los mismos Creadores del elefante robot, este año crearon una niña gigante, es una niña marioneta gigantesca los movimientos son realmente impresionantes. Se pueden ver mas en Tiempo para todos.



Via:
Tiempo Para Todos

Mutantes de verdad


Una pagina que se dedica a explicar que son las cruzas de distintas especies, esta buena y además te muestran imágenes de los padres y las cruzas vean estas especies de mutantes, acá hay un blog de una familia que tiene su propio mutante de mascota, a simple viste parece un gato montes pero con cabeza de gato no se bien que es vean ustedes mismos.

Estos son algunos mutantes que yo encontré:

Padre Judío Madre dálmata ver imagen
Madre Mejicana Padre Walt Disney ver imagen
Padre Montañés Madres zorra ver imagen
Padre y Madre Chinos sin vergüenza ver imagen
Madre Costurera y Padre Boludos ver imagen


Via: Yonkis

18.6.06

Ultimos descubrimientos en Medicina

En algunos de los hospitales mas reconocidos de Estados Unidos, se estan poniendo a prueba las últimas prácticas de rehabilitacion para pacientes con problemas cardíacos.
A continuación vera las técinas mas innovadoras, jamas probadas antes y que pueden salvar vidas.
Obiamente que estas técinas deben ser utilizadas sólo bajo el estricto control de médicos capacitados, y jamás se deben intentar realizar por sus propios medios, o puede convertirse en una situación muy dificil e incluso hasta algo embarazosa

16.6.06

Fin de semana con videos

Me gusta empezar el fin de semana con todo, ya que no hay que ir a trabajar solo hay que relajarse y nada más. Por eso ahora la traigo unos videos de relax, otra publicidad Japonesa pero ésta ves de Coca Cola.

Todos los que en algún momento de su vida han tenidos compañeros de apartamento o cuarto siempre se están jugando bromas entre ellos, pero alguna vez se aseguraron de que no tuviese objetos punzantes cerca, desde ahora lo voy hacer.

Y que pasaría si todos los que nos dicen que esta mal no lo estuviera, que pasaría si Jesús en realidad fue el primer fiestero del mundo talvez se verían si las cosas.

Esto si es una buena cámara oculta se trata de un test para una revista donde supuesta mente eligen hombres al azar, y tiene que decir a que se dedica una chica viendo su foto, dándole dos opciones, pero que harías si una de las fotografías aparece tu novia o tu madre.

13.6.06

Seguidilla de videos Graciosos

Si tu novia se va sola o con amigas a algún lugar de vacaciones y vos estas tranquilo en tu casa por que sabes que nunca te va a engañar, a de mas la puedes ver por la webcam.
Otro de los Programas japoneses, estos japoneses si que tienen ideas graciosas para los programas de televisión. Lo importante de todos estos videos es sonreír.
Las Publicidades cada vez mas interesantes en todas partes del mundo

Mensaje subliminal



Una vez más se demuestra que las creencias populares son falsas, todo el mundo busca mensajes subliminales en discos de Ozzy o de "esas bandas satánicas", pero aquí se demuestra que no es así, o esperabas encontrar mensajes subliminales en un villancico?

12.6.06

Los de pelo batido y pantalones de cuero la rompieron

Bueno como les dijimos fuimos a ver el Montevideo Metal Fest, hasta ahora Estoy convencido que fue el show más grande de Rock en lo que va del año. Para contarles como estuvo el show tendríamos que contarles como nos fue en la previa al show.

Ya en Montevideo

Al llegar a Montevideo en la Terminal hicimos un par de llamadas para encontrarnos con un amigo de Keeper, nos venían a buscar a si que fuimos por una cerveza y comida. Como no llegaban llamamos de nuevo y fuimos a buscarlos a su depto, acá suceden una cantidad de eventos que nos llevan de nuevo a la Terminal a buscar a alguien más y ahí si por fin al show, pero todo esto lo pueden ver en el nuevo the 9 gate que esta detallado.

Llegando al Teatro

Llegamos al Teatro de verano, cuando llegamos tuvimos que detener nuestro ingreso ya que llevábamos tres cervecitas para tomar y entonces nos tuvimos que aguantar un ratito en la entrada. La verdad habían autos a fuera pero no parecía que hubiera mucha gente luego de un rato que se sintió una ovación de multitudes y supusimos que era Rey toro la música no se escuchaba mucho. Cómo decía Keeper, nos encontramos con un revendedor que andaba muy contento con su negocio, y parecía irle bien, muy macanudo para ser sincero, y yo que pensaba que era medio plancha, no era así.
(A, comentario personal para Vruz en todo el show no vi ni un plancha como vos pensabas que iban a ver)

Cuando fuimos a entrar yo seguía pensando que no iba a ver mucho gente, pero cuando me fui acercando al teatro se empezaba a ver la gente y cuando entramos estaba realmente lleno, era increíble la cantidad de gente que había yo nunca pensé que habría tanto, eso también ayudo a que fuese tal fiesta.

Cuando entramos estaba tocando Rey Toro, la verdad muy buena banda la música me gusto mucho, Con mucha fuerza, yo que nunca lo había visto la verdad me impresionó.

Cuando ya estaba todo listo para empezar el tan esperado show de Rata Blanca a mi y a otro más la naturaleza nos llamo y tuvimos que ir al baño, de paso a comprar algo para tomar, que mejor que un wisky. Cuando me lo dieron empiece a sentir ovación y la introducción de “La llave de la puerta secreta”, salimos corriendo para ver el principio de lo que luego seria el mejor Recital, Toque, show o como lo quieran llamar, que he visto en lo que va del año.

Los detalles mas destacados de todo el show de Rata Blanca.

Todos la rompieron, a de más contó con muchas canciones, que abarcaron sus éxitos mas conocidos, entre ellos “La otra cara de la moneda”, “Guerrero del Arco iris”, “Chico callejero”, “Blues” y muchas más. En la mitad del Show como comenta Keeper Walter
Giardinohizo su “Preludio obsesivo” y eso creo que fue éxtasis para los oídos de todos los que estábamos ahí, en un momento se escucho algo como Walter sos dios.
Y para terminar todo lo que fue este show terminaron con “Mujer Amante” y “La leyenda del hada y el mago” un final extremada mente exitoso.

Luego de tan fantástico show tuvimos que irnos a festejar y eso ya lo deben de haber leído en the 9 gate.

A para recordarle a el Keeper lo que hicimos después fue irnos a la terminal y comprarnos comida y luego tomarnos el ómnibus.

9.6.06

Campaña de Salud


Este blog se preocupa por la salud de sus lectores.
Es más, se preocupa por la salud de casi todos.
Pero... ¿ por qué las recomendaciones siempre tienen que ser del médico hacia los pacientes, o del gobierno a sus gobernados ?
No tome, no se drogue, no pise el césped, no fume el césped... etc.
A partir de hoy emprenderemos la arduosa tarea de revertir esta tendencia nefasta:
Será publicada esta nueva publicidad tendiente a concientizar a los médicos que fuman mientras operan.
"Mientras opera no fume. Si fuma no opere"

De nuevo se cierra MSN Messenger


¡¡HOLA POR FAVOR LEE ESTO!!

HEY, NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN, LOS DIRECTORES DE MSN, PERDÓN POR LA INTERRUPCIÓN, PERO MESSENGER SE CERRARÁ, Y ÉSTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES, Y NOSOTROS SÓLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ÉSTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS. ÉSTO NO ES UNA BROMA MANDÁLO, GRACIAS. EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRÁ UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006, SI MANDÁS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU LISTA TU ÍCONO SE VOLVERÁ AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERÁ GRATIS PARA TÍ. SI NO ME CREES VE A (WWW.MSN.COM) Y COMPRUÉBALO POR TÍ MISMO, NO REENVIES ÉSTE MENSAJE : COPIÁLO Y PEGÁLO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO

A ver, analicemos esto:
  1. los directores de MSN te están mandando un mail, que no sólo es informal, sino que además sólo es un texto???
  2. van a cerrar porque algunas personas tienen muchas cuentas, pero yo, por ejemplo tengo más de 77 contactos en una sola cuenta, así que si dividimos 77 entre 18, con esos contactos puedo validar 4 cuentas al mandarle el mail a 18 contactos distintos con cada cuenta.
  3. tu ícono se volverá azul?? de qué hablamos?? ¿que no es azul el ícono de MSN?
  4. si entrás a msn.com y encontrás info al respecto ... avisame porque no te creo!
Esto del cierre del MSN está más repetido que el fin del mundo según nostradamus!

El Primer Año del Gobierno Uruguayo



El Nuevo Gobierno Uruguayo en este primer año de gobierno. ¿Cuáles fueron las decisiones tomadas y más mediáticas de nuestro gobierno?

Bueno para ser sincero no fueron muchas pero que hubieron cambios hubieron. Creo que todo empezó con el asado del Pepe, al cual algunos carniceros se sumaron, otros se hacían los vivos. Luego la re estructuración economía del estado, a cargo de nuestro ministro de economía Danilo Astori. Que quiere hacer las cosas bien pero no le dan el control necesario, y que se iba y que se quedaba bueno al final se quedo. (Siga trabajando así Dani algunos Te quieren). Pero uno de los peores fue el decreto de no poder fumar en los locales comerciales eso para mi fue una de las mas polémicas. Y luego el tema de las Papelera y que se hacen, y que se detiene la construcción, y que nos cortan los puentes, y que Kirschner no se mete en el tema, y luego si, Se aman y se besan y luego se pelean y hasta se hacen un juicio de divorcio en LA HAYA, claro es que quiere estar solito antes de la re elección. Pero hay que aclarar algo antes de criticar a nuestro gobierno; ¿Cuando tuvimos un gobierno tan entretenido, con tanta emoción, amor, odio, como un culebrón venezolano?

A demás no hay que quejarnos podría ser peor o no

Dr Rocka, Rey Toro, y Rata Blanca En Montevideo Metal Fest

Bueno hoy llego el día del show, si hoy toca Rata blanca en Montevideo y como no podía ser de otra manera vamos a estar ahí, para contarles como estuvo. The Kepper y yo nos vamos esta tarde rumbo a Montevideo para ver el show Metalero más grande de nuestro país Montevideo Metal Fest (y el único). Donde se presentarán como ya habíamos mencionado Dr Rocka, Rey Toro y por supuesto Rata Blanca. El lunes estaremos comentando como estuvo, y como están las bandas Dr Rocka y Rey Toro que no las conozco todavía en vivo, pueden escuchar un tema de Dr Rocka aquí

7.6.06

Yoga

Como dice aproximadamente lo que esta enmarcado con rojo, hay posiciones verdaderamente difíciles de llevarlas a cabo, que llevan años de entrenamiento para poder realizarlas y que no se hagan dichas poses sin supervisión. Después de ver El Código Da Vinci uno se puede cuestionar algunas cosas y comienza a preguntarse si existirá relámete otra versión además de la que siempre nos contaron. Con el Yoga será así? se llegara a la perfección después de años de entrenamientos y hacer posiciones imposibles como muestra la foto? creo que todos podemos tener esta duda después de ver el siguiente eslabón perdido.


6.6.06

Se viene el invierno



Que frío que se esta poniendo, es increíble no hemos llegado al invierno, todavía y uno tiene que salir mas abrigado que un oso polar. Y uno, que tiene que levantarse temprano para trabajara, estudiar o lo que sea; y eso que es todo un desafío, porque ahora al frío se le suma la crisis energética. Así que, uno no puede mantener la estufa encendida toda la noche para que el cuarto sigua caliente, no cuando te levantas estas con la baba que siempre te sale por la comisura de los labios escarchada. Luego de deliberarlo un par de minutos;

a) Me quedo en la cama y me despiden, pero no me levanto temprano por todo el invierno.

O b) Me levanto aunque me cague de frío y voy a trabajar y aguanto a mi jefe todo el día. Uno no entiende por que pero siempre elige el b) debe de ser por que en alguna otra vida fuimos muy masoquistas y todavía nos queda algo de eso. Cuando ya desayunases y estás calentito otra vez, tienes que salir al crudo frío de la mañana.

Que te pones la ropa típica para que no te cagues de frío, una remerita de manga larga, una de manga corta, un busito fino, un suéter de lana para el frío, dos pares de medias, y ahora empezamos, que la campera, la bufanda, el gorro de lana, los guantes, y que no esté lloviendo por que sino también cargas con el paraguas. Luego de tanto ropaje cargas con la mochila, el maletín o lo que sea, todavía no se como nos podemos mover, levantar el brazo para detener el ómnibus es todo un desafío, si no me creen una persona normal se ve así.

666 encontramos la puerta al infierno


Esto aunque les paresca increíble encontramos la puerta al infierno, lo que ustedes ven que parece una tranquila casa de alguna viejecita, no lo es, no crean esa farsa, con el Keeper hemos encontrado la puerta al infierno, aunque no lo crean en un día como hoy 06/06/06 o debería decir 666 tienen que ver las pruebas del delito

6.6.6


Finalmente llegó la fecha, el sexto día del sexto mes del sexto año, 666, el número de la bestia, ¿será el día del nacimiento del falso profeta? (anti-cristo), no lo se, pero seguro que Nostradamus escribió que hoy se termina el mundo... en mis 23 años de vida el mundo se ha terminado más de 3 veces según él... así que quién sabe... siga participando señor.

Woe to you, on Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six


Esa frase es del libro de las revelaciones si no me equivoco, del apocalipsis, además de ser la que da inicio al himno de la dama de hierro, The Number of The Beast.

Si quieren otros datos curiosos del tema, basta con googlear un poco, por ejemplo, aquí hay unos datos acerca de las propiedades matemáticas del 666.

Actualización:
hice una búsqueda en Blogger para ver cuantos blogs tenían entradas del mismo tema, y son unos cuantos!

5.6.06

Body Painting


El arte del body painting nos asombra cada dia mas y mas, les presento una sesion de body paining increible, en donde podemos apreciar la belleza del cuerpo humano en todo su explendor...
Y gracias a esto nos dimos cuenta que la gente de Green Pease cuida la fauna sea donde sea...

1.6.06

Cansado de tu jefe?

Estás cansado de tu jefe? En este divertido jueguito tenés que encontrar las 15 maneras de liquidar a tu jefe.