12.1.06

Gemelas

Se acuerdan de aquellas niñas gemelas rubias que actuaban en series de televisión y luego hicieron una serie de películas para chicos, si esas que están pensando Mary-Kate y Ashley Olsen tengo una noticia para darles han crecido y como, la naturaleza ha sido generosa con ellas

Sonido Holofonico


Ok chicos y chicas, agarren unos audífonos, suban el volumen (no mucho, no quiero que queden sordos) y disfruten del "Sonido Holofónico" de una caja de fósforos. Si no les gusta les devuelvo su dinero, pero usen audífonos o si no el efecto no funciona, no es broma.


Sacado de fayer wayer

4.1.06

Fin de año 2005

Feliz año para todas esas personas que no vi. Y para las que también vi. Pero no me acorde de decirle feliz año. Bueno paso a contarles como se vivieron las fiestas en Punta del Este o mejor dicho, La Barra.
Empezó muy tranqui con amigos tragos que Iván y más que venían. a gente en la calle agitando el ambiente con colores y sonidos de todo tipo. Mas entrada la madrugada ya muchos cadáveres en el piso decidimos salir a dar una vuelta por La parte “chikc” de La Barra (Esto es una advertencia para todos
ustedes no intenten sacarle una foto a un borracho, puede que los quiera cagar a tiros después). Bueno, la cosa es que es cierto estoy por el bien de nuestras vidas tuvimos que borrar la foto pero no se preocupen que ya estamos intentando recuperarla, Como les Iba contando mucha gente se divertía tomaba y vomitaba en cualquier rincón del conocido balneario,Algunos hasta veían a dios veamos si entre todas las fotos descubren quien es, una gran fiesta, las chicas también le daban al escario, y cuando no podían mas se lo daban algún pibe que anduviera por la vuelta.
Pasada la noche, y empezada la mañana siguió el festejo, donde encontramos a esta conejita paraguaya. Para terminar con las caras que verán al final, luego de encontrarnos otro amigo y tomar otra serie de cervezas. Espero que ustedes también la hayan pasado increíble como nosotros, y si estuvieron en la barra saben que fue un descontrol, para resumir bonita noche con lindas chicas alocadas y lindos autos y un disfrute generalizado hasta que el cuerpo nos dio.

Nota: Si quieren saber mas de nuesta salida de fin de año visiten, esto es lo que yo me acordaba de la noche del 31 de diciembre pero cuando lei la nota de th 9 gate me di cuenta que estaba borrachisimo y no me acordaba de nada.
no hay fotos por que la mayoria de las fotos estan ahí.
the 9Th gate