31.3.06

El famoso mail...

Ayer recibí una copia de este mail:

Hola gente yo tampoco lo podía creer pero...a partir del 1 de julio del 2006 habrá que pagar MSN.

Todavía estas a tiempo de remediarlo si reenvías este mensaje a como mínimo 18 contactos.

No es broma (lo puedes mirar en www.msn.com) Cuando se lo hayas enviado a 18 personas, recibirás un e-mail y tu muñequito se volverá azul.

PSDT.:copia y pega el mensaje


Por lo que decidí enviar mail "avivador" a todas las direcciones que encontré en ese mail, intentándo explicarles que ese tipo de mails hace años que circulan y ninguno se cumplió, esos correos, al igual que la mayoría de las cadenas tienen un objetivo:
salir -> llenarse de direcciones de mail -> llegar a un spammer
por eso nunca reenvíes cadenas.

Hace muchos años cuando el MSN Messenger no estaba "de moda", lo más usado era el ICQ, y aparecían mails diciendo que iban a empezar a cobrar por el servicio, pero nunca se cumplió, poco después apareció el mismo mail pero refiriéndose a Hotmail que en aquella época no era de MSN.

Por otro lado, hoy existen muchas y muy buenas alternativas, como lo son GAIM, que permite múltiples clientes (AIM, MSN, ICQ, etc.), ICQ que sigue en funcionamiento, Yahoo Messenger, Google Talk, a éste último lo recomiendo por ser liviano y rápido.

Así que espero que en lugar de creer cualquier cosa, (la recompensa de microsoft, el millón de dólares que te ganaste y van a transferir a tu cuenta en cuanto les pases tu número de cuenta y clave de acceso, etc.)
busquen un poco de información para no caer en bobadas!

No hay comentarios.: